Los mejores momentos vividos en un solo lugar

1/1

Urbano Le Pavillon es restaurante que llegó a la ciudad hace más de un año, donde grupos de amigos y familias se reúnen al son del jazz y la música en vivo. Un sitio que ofrece una experiencia diferente a la tradicional en la ciudad que permite quebrantar la rutina y conocer un concepto distinto. 

En decoración, ofrece 4 ambientes personalizados en las que hace presencia hermosos muebles coloniales acompañados de mesas, estatuas y espejos originales de reproducciones de artistas clásicos franceses.

Además, pone para el gusto de todos una carta de cocteles para aquellos que prefieren de una buena copa de trago, licores especiales creados por el Bartender, Giancarlo Hincapié. Pero si el amor es por la comida puede degustar en la mesa entre 28 diferentes platos exclusivos de la cocina internacional con fusión colombiana.   

El plan puede empezar en la tarde con deliciosas entradas a base de mariscos o carne, continuar con una gran variedad de platos fuertes  preparado chefs nacionales e internacionales y terminar al caer la tarde, catar deliciosos cocteles mientras nuestros sentidos aprecian un espectacular show (Workin Flair), de acrobacias con las botellas en el momento de elaborar un coctel. 

Entre semanas los conciertos en vivos calientan los sentidos de los asistentes con sus buenas noches de boleros, los jueves, un buen jazz los viernes, mientras que los sábados Urbano Le Pavillon se convertirá en un Concert Bar, noches de musicales.

  • jazz
  • musica
  • ambientes

  Continúa Leyendo




Powered by