Los Secretos de la Abuela

1/1

Ubicado en Pereira y Cartago, es un centro naturista que desde su creación ha estado comprometido con el bienestar de las personas, brindando un servicio de calidad a todas aquellas que no han encontrado una solución definitiva a sus enfermedades, por medio de productos homeopáticos necesarios para una vida saludable.


Los Secretos de la Abuela, cuenta con un personal altamente calificado en cabeza del doctor Holmes Ospina, quien orienta los pacientes hacia un proceso natural a base de plantas que alivian los problemas de salud, mejorando considerablemente su calidad de vida con productos elaborados con los más altos estándares de calidad, que contrarrestan lo efectos negativos de las enfermedades.


A lo largo de casi de 25 años, el doctor Ospina se ha consagrado como un respetable especialista en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal, gracias a la satisfacción de centenares de personas que hoy dan fe de los resultados positivos de sus fórmulas magistrales para desintoxicar, estabilizar, compensar y suplir los faltantes al organismo que la alimentación y la medicina tradicional no les aporta.


Por otro lado, los pacientes encuentran un diagnóstico a sus enfermedades por medio de un equipo de acupuntura electromagnética, el cual detecta molestias y desequilibrios en el organismo, para que posteriormente se designe el tratamiento indicado.
Las ondas terapéuticas eléctricas y magnéticas, son enviadas bajo un estímulo de acupuntura de la palma de la mano izquierda hacia el cerebro. Cuando se envía esta señal, el paciente presenta una sensación de descarga indicándole al médico qué órgano se está enfermando o cuáles ya están afectados.


“Con este aparato detectamos puntos claves en el mismo centro naturista en cuestión de 5 minutos por un valor de $5000”, indicó Ospina.
Igualmente para los interesado en saber más acerca de estos productos mágicos, pueden seguir a Los Secretos de la Abuela en Pereira por Radio Única de Todelar en la frecuencia 1480 A.M., de 7:30 a 8:00 de la mañana y en Ansermanuevo por la emisora Norte Stereo de 11:00 a 11:30 a. m.

  • ubicado
  • naturista
  • creación

  Continúa Leyendo




Powered by