Luxor Hoteles, primera cadena hotelera con encanto en Pereira

1/1

Luxor Hoteles es la primera cadena hotelera en la región, conformada por Luxor Condina, Luxor Plaza y Visus Boutique & SPA.
Calidad, servicio y confort son algunas de las características que los huéspedes van a encontrar en estos lugares.


En el 2015 la Cadena Hotelera pretende fortalecer el capital humano con proyectos educativos que apunten al crecimiento laboral y personal de los colaboradores, como cursos de inglés, trabajo en equipo y talleres de servicio al cliente.


Además de responder a las exigencias organizacionales con programas de bienestar laboral con servicios de capacitaciones empresariales y asesoramiento en festividades especiales.
Se pretende para este año participar en las Fiestas de la Cosecha de Pereira y en eventos de ciudad. También forjar alianzas estratégicas con empresas locales para el beneficio de los empleados, alfabetizar a los empleados, generar empleos directos en la cadena hotelera y fortalecer los eventos empresariales y sociales a nivel local y nacional.

Visus Boutique & SPA

Es un fantástico lugar que combina lo rústico con lo clásico, un mágico mundo hotelero mexicano que busca que el huésped a nivel nacional e internacional se siente tranquilo y en una zona de confort. Cuentas con 7 habitaciones Luxury Collection, una sala de juntas, café-bar-restaurante, cocina de autor y Spa. Está ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña.

Luxor Plaza
Hotel de línea ejecutiva, ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad. Cuenta con 21 habitaciones confortables, un salón de juntas con capacidad hasta para 30 personas y restaurante.

Luxor Condina
Ubicado sobre la calle artesanal de Pereira a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña. Cuenta con 43 habitaciones entre estándar y superiores distribuidas en 4 pisos con diseños y ambientación diferenciada por colores, además cuenta con 4 salones con capacidad hasta para 200 personas.
 

  • hoteles
  • cadena
  • hotelera

  Continúa Leyendo




Powered by