Más de dos décadas comercializando moda en el Eje Cafetero

1/1

Hace 22 años se abrieron las puertas de Calzado NIVI en la ciudad de Pereira, gracias a la visión empresarial del señor Nicolás Villegas Serna. Un hombre emprendedor, con una capacidad de trabajo y persistencia incansable, con un alto sentido y compromiso por el bienestar de la familia, sus empleados y la sociedad. Por tan incansable trabajo, en el año 2012 le fue otorgada la Orden al Mérito Empresarial por medio del Decreto 3463 de la Alcaldía de Pereira.

El 16 de febrero de 1993 NIVIllegó a la ciudad de Pereira para llenar las calles de moda en calzado, el cual no solo se quedó allí, el trabajo incondicional ha llevado a la empresa a crecer y estar presente hoy en día en 3 países como Colombia, Ecuador y Perú, con una visión de conquistar 10 más y llevar la moda colombiana a nivel internacional.

En la actualidad NIVI cuenta con 7 tiendas de calzado en la ciudad de Pereira, uno en Dosquebradas y 2 en Cartago, igualmente es una empresa de ventas por catálogo presente en todo el territorio colombiano, con un completo portafolio constituido por las marcas NIVI y Písame en vestuario, calzado, tenis ropa interior, jeans, además de otros productos naturales en los que están incursionando.

  • alzado
  • emprendedor
  • compromiso

Powered by