Maz Autos Pereira

1/1

El grupo Autocorp S.A.S., con amplia experiencia en el sector automotor y por medio del nuevo concesionario Maz Autos comercializa carros Mazda en Pereira. Siendo el representante oficial de la marca en la ciudad, desde el año pasado, el concesionario se dedica a la venta de vehículos nuevos, a la venta de respuesto, la prestación de servicio en latonería y pintura. Además de un servicio especializado en atención al cliente, con personal capacitado para ofrecer el plan de financiación que más le convenga a los compradores y de post-venta que permite resolver acertadamente las inquietudes de los dueños de carros y camionetas Mazda.  


Con 4 puntos de atención al público en las ciudades de Cali, Tuluá, Armenia y Pereira, Maz Autos se consolida como el distribuidor exclusivo repuestos en el Eje Cafetero y Norte del Valle, distinguiendose por ofrecer opciones de servicios que cubren de primera mano las necesidades de quienes adquieren un auto Mazda, fortaleza que ha permitido que la empresa siga creciendo a nivel departamental a través de los años.

Dentro de los procesos de mejoramiento continuo, Maz Autos ha trabajado con esmero en el servicio al cliente como respaldo de la inversión que realizan, de este modo, se capacita constante a los técnicos en los procesos latonería y pintura, y a los asesores de venta en todos los modelos de la marca que van saliendo al mercado y así identificar las necesidades de sus clientes ya sea cambio de aceite, repuestos, alineación y balanceo. Igualmente las intalaciones se han adecuado en modernos concesionarios, exhibiendo al mercado los modelos más recientes entre carros y camionetas para todos los gustos.


Para Ángela Duque, coordinadora de mercadeo del nuevo concesionario en la ciudad, el mantenimiento es fundamental para garantizar la seguridad, confort y funcionamiento del vehículo. “Por lo que es importante que las revisiones de mantenimiento sean realizadas por personal calificado, en el tiempo requerido y utilizando repuestos genuinos, con el objetivo de mantener una experiencia de manejo placentera. Lo que buscamos es que los clientes se sientan satisfechos tanto en la compra del vehículo como el punto de post-venta”.


Entre los modelos que se pueden encontrar en este concesionario se destacan los vehículos que ya cuentan con la tecnología SkyActiv, la nueva plataforma exclusiva de Mazda que incorpora un conjunto de avanzadas innovaciones técnicas en el motor, transmisión, chasís (frenos, dirección y suspensión) y cabina para intensificar la eficiencia del vehículo, reducir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes. Con esta nueva tecnología el cliente asegura una conducción placentera, ágil y confiable, aspectos que caracterizan a Mazda. Los vehículos que ya cuentan con esta tecnología son el Mazda 2 Sport el Sedán, el Mazda 3 y All-New Face Lift, el Mazda 6, la camioneta Mazda CX-5 y la SUV BT-50.

  • grupo
  • experiencia
  • automotor

Powered by