Movilidad y economía, las grandes ventajas de las motos

1/4

Para muchos, conseguir una motocicleta dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad, pues han encontrado en este medio de transporte, una garantía de llegar a tiempo y lograr un mayor recorrido con unos costos inferiores en comparación al transporte tradicional.

Durante varios años, el uso de las motocicletas ha incrementado considerablemente, se estima que en la ciudad existen cerca de 53 mil motos y se calcula que anualmente ingresan aproximadamente 6 mil motos por año.
 
Por ello, si usted es de los que está pensando en adquirir una motocicleta o tener una nueva, como una alternativa de transporte en su hogar, debe tener presente los tipos de motocicletas, cilindrajes y demás características que determinan el consumo y rendimiento de estos vehículos.
 
Beneficios en Colombia
Gracias a la geografía del país, recorrer ciudades y municipios en moto se torna bastante sencillo. Un punto a favor es la extensión del pago de peajes que actualmente tienen en todo el territorio nacional. En caso de motocicletas con cilindraje inferior a 125 cc también están exentas de pagar el impuesto de vehículos de los departamentos.
 
Muchos colombianos han optado por adquirir una moto como una herramienta de trabajo, segunda opción de transporte o para salir los fines de semana de recorrido.
Adicionalmente hay un uso más racional del espacio urbano, pues gracias a las dimensiones contenidas de las motos, hay un mejor aprovechamiento de ese espacio limitado, característica que no tienen los carros.
 
Cuidados
Es importante inspeccionar los neumáticos, no sólo si su desgaste es evidente, sino que además es muy importante controlar la presión del aire. 
Si su moto tiene transmisión por cadena, y no correa o cardan, esta requiere un mantenimiento especial. Para hacer un buen mantenimiento de la cadena es muy importante que esté siempre bien engrasada y su tensión sea la correcta, que al subirla y bajarla se desplace aproximadamente una pulgada hacia arriba y hacia abajo.
 
 
Cilindrajes
• 0 - 150 cc
La proporción de su motor es mediana y bondadosa con el medio ambiente; ideal para el transporte en la ciudad y una velocidad adecuada para la zona urbana. Tienen un bajo consumo de combustible y aceite.
 
• 150 -600 cc
Tienen un motor de mayores proporciones, ideales para trayectos un poco más largos y una velocidad mayor. El consumo es mayor en comparación con la anterior y puede tener un mayor peso y estabilidad a la hora de conducir.

• 600 – 1000 cc
Son de alto rendimiento usadas para largos trayectos. Hay un mayor consumo de combustible y una velocidad superior. Algunas tienen dos cilindros en el motor, a diferencia de las anteriores. 
 
 
 
Honda inauguró su nueva sede
 
La marca de motocicletas Honda mejoró su imagen para continuar prestando un excelente servicio a sus clientes.
Ahora en un solo sitio usted encontrará todos los servicios, sala de ventas, taller de servicio, almacén de repuestos, caja, cartera y créditos.
Desde el mes de mayo están ubicados en la carrera 12 # 20-75, con una excelente ubicación y de fácil acceso.
 
Atienden en jornada continúa de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 5.00 p. m. para mayor comodidad de todos sus clientes.
 Cuentan con un Simulador de Conducción donde sus clientes podrán realizar una prueba de manejo totalmente gratis.
 
Adicional a esto también tienen una vitrina de Estilo Honda donde las personas que los visiten encontrarán todos los accesorios para su motocicleta como lo son: cascos, chalecos, chaquetas, blusas, maletines, entre otros elementos de utilidad.
 En el mes de junio tienen excelentes promociones, crédito fácil con preaprobación en sala de ventas en tan solo 15 minutos y amplio plazo de financiación.
 
 
 
 
 
 
 
 
  • conseguir
  • motocicleta
  • lujo

  Continúa Leyendo




Powered by