Nuevo proyecto Camú

1/1

Irazú alcanzó la mayor votación en el concurso “Tú decides el nombre”, convocatoria que realizó la Constructora Camú, para elegir el nombre del próximo proyecto de vivienda que construirá en el sector del parque La Pradera en Dosquebradas-Risaralda.


522 personas ayudaron a definir el nombre de este nuevo proyecto, enviando sus propuestas y votando mediante una aplicación en la red social Facebook. Es así como ‘por cuarta ocasión’ la Constructora Camú convoca a sus seguidores en dicha red social para dar nombre a uno de sus proyectos de vivienda.

El concurso “Tú Decides el Nombre”, se desarrolló en dos fases: La primera consistió en registrar la propuesta de nombre a partir del 17 de marzo y hasta el 28 de marzo, tiempo durante el cual se recibieron 255 opciones de nombres, de los cuales se preseleccionaron tres.


En la segunda fase del concurso, del 31 de marzo y hasta el 11 de abril, se registraron 267 votos en total y la expectativa por el nombre más votado se reveló el 12 de abril, y los resultados del concurso quedaron de la siguiente manera:
Irazú: 178 votos
Guaduales del Lago: 51 votos
Cantárida: 38 votos

Posteriormente, Camú premió a los ganadores del concurso, “Tú Decides el Nombre”.
Viviana Marcela García Chala, fue la concursante que propuso el nombre Irazú, la opción más votada de este concurso; el premio fue un T.V. de 46 pulgadas y la camiseta oficial de la Selección Colombia.

“La fiebre del mundial me motivó a participar en este concurso. Ahora le agradezco a la Constructora Camú por permitir que seamos nosotros las personas que elijamos el o los nombres de los proyectos a construir; pues ayuda a que sea de más agrado el vivir en lugares como estos donde han tenido en cuenta nuestra participación por medio de concursos como este”, comentó Viviana García.


El segundo y tercer lugar, de los otros dos finalistas, cuyos nombres propuestos fueron preseleccionados para la segunda fase de concurso, fueron premiados con la camiseta de la selección.


“Agradecimientos a ustedes por la oportunidad de participar en tan grande proyecto para la ciudad. Me enteré del concurso por medio del periódico El Diario del Otún y vi una oportunidad de participar dando el nombre, el cual cuando recibí la llamada, informando que habían quedado entre los tres finalistas, me alegró demasiado hacer parte de este proyecto. Que continúen con concursos así y cambiando la imagen en cada ciudad que construyen”, afirmó Sebastián Lopera, concursante que propuso el nombre, Guaduales del Lago.

“Agradezco a la Constructora por el detalle y la oportunidad que le brindan a las personas para integrarse con los proyectos nuevos mediante estos concursos, ya que esto permite también conocer de la empresa”, puntualizó Jairo Muñoz, concursante que propuso el nombre Cantárida.

Irazú, su significado
Etimológicamente el término Irazú hace referencia a “Abundancia de helechos” o “lugar de helechos” en el idioma vasco-francés.


Próximamente esta propuesta inmobiliaria será una realidad en el municipio industrial, un proyecto que llenará su vida de alegría.

Características
Irazú conjunto residencial, es el nuevo proyecto de la Constructora Camú en Dosquebradas. Consiste en 3 torres de 9 pisos cada una y apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas.


También tendrá zonas comunes como salón social, piscina de adultos y niños, jacuzzi, gimnasio, cancha múltiple, parqueaderos, zonas verdes y juegos infantiles.

  • irazú
  • votación
  • concurso

  Continúa Leyendo




Powered by