Nuevos microbuses de Flota Occidental

1/2

Con esta nueva adquisición los clientes de Flota Occidental de las rutas (ida y vuelta): Medellín-Ríosucio- Anserma – Pereira, pueden viajar rápidamente en primera clase en los más modernos microbuses, con una capacidad para 17 pasajeros, cada uno.
También permiten gozar de un viaje ligero, seguro y disfrutando de la última tecnología a bordo.

Características
Durante su viaje, la línea Príncipe le ofrece sillas reclinables, aire acondicionado, conexión a internet, música, películas, bodega de equipaje y parada en restaurante.

Transporte
Esto resalta una vez más que esta empresa de servicio público refuerza su flota de buses, equipados con todas las comodidades necesarias, para garantizarle un viaje cómodo.
 Tienen el respaldo de reconocidos fabricantes como Mercedez-Benz, Yutong, Volvo,  Volkswagen, Hino, Chevrolet; y carrocerías como Marcopolo, Invicar y Andina, lo que hace que sus estándares de calidad puedan ofrecer a sus clientes una experiencia agradable. 
Entre otros servicios de transporte con los que cuenta esta compañía reconocida en el país, se encuentra la línea de Gran Emperador, Emperador, Platino y Corriente.


Reconocimientos
Gracias a sus servicios y valores corporativos, la empresa ha logrado consolidarse a nivel nacional en diferentes escenarios, donde han sido merecedores de reconocimientos por parte de entidades gremiales, gubernamentales, locales y regionales.
Se ha posicionado como un ícono del transporte terrestre de pasajeros en el occidente colombiano; y recibieron la orden de Gran Comendador, por parte del Congreso de la República.


Esta compañía se encuentra a la vanguardia en el sector transportador, gracias a factores diferenciadores como: la estandarización de los procesos avalada por la certificación de calidad ISO 9001 de 2008, la sistematización de sus oficinas, el moderno parque automotor y cuenta con el plus de que sus conductores están certificados por el SENA.

Tradición
La sede principal se encuentra ubicada en Pereira y cuenta con 38 agencias en departamentos como, Antioquia, Caldas, Quindío, Risaralda, Chocó y  Norte del Valle.
Desde hace 50 años está al servicio de la comunidad viajera, donde continúa brindando seguridad, oportunidad y comodidad bajo el lema de 'Mejor para viajar'.

Mensajería
Ahora los clientes interesados en encomiendas, también pueden enviar sus paquetes, donde han implementado el servicio de transporte de mensajería, para que puedan hacer llegar sus envíos a los diferentes destinos, donde viaja.

Para realizar las encomiendas se necesita el número de cédula de quien envía y reclama, más el NIT si es razón social, igualmente para recibir el paquete se debe presentar el documento de identidad o el sello de la entidad.


Para llevar a cabo este servicio, la empresa de transportes cuenta  con amplias y cómodas bodegas en los buses, ya que se optimizó la infraestructura y se redujo costos buscando el beneficio de los clientes. A la vez se cuenta con  los servicios de cubrimiento con plástico, con el fin de transportar las encomiendas debidamente protegidas, evitando riesgos de humedad o daños. Los envíos se realizan continuamente, garantizando la posibilidad inmediata de entrega, disminuyendo el tiempo de espera.
 

Giros
Flota Occidental también se preocupa por presentar las más diversas alternativas para complementar sus servicios. Por tal razón, se ha establecido una alianza estratégica con Red Servi, para poner a su alcance nuevas facilidades. Ahora puede hacer envíos de dinero entre las agencias sistematizadas: Armenia, Pereira, Medellín, La Virginia, Anserma, Riosucio, Supía, Chinchiná y  todos los puntos Red Servi del país.

  • adquisición
  • clientes
  • rutas

  Continúa Leyendo




Powered by