Panaca Región Cafetera inicia año lleno de magia y fantasía equina

1/1

Como una propuesta innovadora, Panaca ofrece los últimos sábados de cada mes Noches Travesía, una velada llena de fantasía, entretenimiento y diversión en medio del campo que los visitantes difícilmente olvidarán.
Los espectadores podrán conocer más del mundo de los caballos con el show equino de gran formato Travesía, 5 Continentes al Galope.


Los interesados en vivir esta experiencia nocturna llena de magia, podrán realizarlo de primera mano el sábado 28 de marzo de 2015, fecha en la cual se realizará el lanzamiento a las 7:00 p. m., que tendrá un costo de $150.000 por persona los cuales incluyen: show Travesía, 5 Continentes al Galope, asado, música en vivo y bar abierto.

Eventos y turismo
La agencia de viajes propia del parque, Panatours ofrece tanto a propios como a visitantes completos paquetes turísticos, con el objeto de permitir un acceso a la inolvidable experiencia que ofrece el primer parque temático agropecuario en el mundo y el más grande de Latinoamérica.
En su portafolio hotelero, ofrece la opción de alojamiento en el complejo en los hoteles Decamerón Panaca y Las Heliconias con un total de 221 habitaciones. Todas sus instalaciones cuentan con la arquitectura típica de la zona cafetera.


Asimismo, y como una oferta especial dirigida al sector empresarial del país, Panaca oferta para convenciones, una opción flexible de primera clase que se adapta a las necesidades de cada organización y ofrece un portafolio integral

Magia entre cultivos
Una de las atracciones que han hecho del parque temático un lugar mágico e inigualable han sido sus cultivos agrícolas de aguacates y cítricos. Ahora, a este capital natural se le sumarán senderos de plantaciones de maracuyá, badea, piña, guanábana, lulo, banano, guayaba arazá, maíz, plátano, papaya, uva, breva y yuca.

Panaca ViajeroIniciativa apoyada por Colciencias que, con propósito educativo y de sensibilización, recorrerá Colombia con una muestra de 450 animales domésticos albergados en 4000 m2. El recorrido incluirá la presentación de un show itinerante enfatizado en la educación, que tendrá formato de obra de teatro, compartiendo con los niños la filosofía: ‘Sin campo no hay ciudad’, y adicionalmente ‘Travesía, 5 Continentes al galope’.


De otra parte, Ballén Franco confirma que, con motivo de la celebración de su aniversario número 15 y como una importante contribución de Panaca Región Cafetera al desarrollo del sector turístico de Colombia, la empresa recibirá este año una nueva inyección financiera por cerca de $6 mil millones.


Dicha inversión, según el ejecutivo, será destinada a la remodelación de la infraestructura del Parque, el replanteamiento del inventario agrícola, los programas educativos, el mejoramiento del inventario animal y la innovación en el sector de entretenimiento.

  • propuesta
  • panaca
  • sábados

Powered by