Panadería y Pastelería El Palacio del Pan. Un pan de calidad

1/1

Consolidarse en el sector panadero de la ciudad, por su calidad, variedad y buen gusto, ha sido el principal objetivo de El Palacio del Pan, una empresa que nació el 10 de mayo de 2001 producto de la iniciativa de dos personas que conformaron una sociedad y que vieron la necesidad de crear en Pereira un lugar único para la producción y venta de pan.


El Palacio del Pan está de aniversario y gracias a la buena acogida que ha tenido en la ciudad, la idea de formar empresa y de brindar una oportunidad de empleo a otras personas no se quedó en solo una iniciativa, pues hoy es todo un hecho con excelentes resultados. "Estamos catalogados por nuestros clientes y sin ser vanidosos, como una de las mejores panaderías de Pereira. Tenemos mucho reconocimiento en la ciudad y eso nos ha ayudado a sostenernos todos estos años, y obviamente también la calidad del producto ha sido fundamental para conservar los clientes que tenemos en este momento", dijo en entrevista para El Diario del Otún, Fabián Andrés Agudelo, auxiliar administrativo de El Palacio del Pan.
La panadería desde que inició siempre ha estado en la carrera 7a nro. 22-02, y aunque intentaron en el 2005 abrir otro punto de venta,  las cosas no se dieron en ese momento; por lo que su permanencia en un mismo lugar ha generado mucha más recordación, aunque es común que muchos clientes les manifiesten la idea de abrir otros puntos en la ciudad o del departamento.

CrecimientoLa panadería en su formato de venta sigue siendo la misma, las personas llegan, compran el producto que desean y se lo llevan para el consumo en la oficina, en la casa, etc; y no cuenta con cafetería porque ese no ha sido su ideal."Lo que sí ha cambiado es la prestación del servicio. Arrancamos con domicilios en las cercanías de la panadería, ofrecemos en este momento algo parecido al servicio de catering, porque ya trabajan con nosotros algunas empresas como la Cámara de Comercio, la Universidad Libre, la Universidad Católica, la Catedral, a propósito de la celebración de la Semana Santa, etc; todas son empresas que nos piden el producto y nosotros tenemos la disposición de ponerlo al servicio de ellos", agregó el Auxiliar Administrativo.



Los productos
El Palacio del Pan tiene una gran variedad de productos a base de queso en mayor proporción, aliñados, con y sin relleno de arequipe o guayaba, almojábanas, buñuelos, pandequesos, etc.
"Nosotros ingresamos con un producto que muchos conocen y es el pan mariquiteño o del Tolima. Ese fue el pan que empezamos a posicionar en ese entonces para darnos a conocer dentro de los pereiranos, pero en la actualidad tenemos muchos productos diferenciados en el sabor y la calidad", dijo Agudelo.
La panadería y pastelería también maneja la parte integral como tostadas y panes y en pastelería pueden encontrar porciones ambiente como galletas y rollos, y ricas tortas frías para toda ocasión.

 

Aniversario• Todos los pereiranos y las personas de los municipios aledaños como Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y La Virginia están invitados a El Palacio del Pan para celebrar el aniversario hoy y mañana. Los clientes podrán aprovechar las promociones, degustaciones de los productos, rifas, y una fiesta única por el Día de la Madre y muchas sorpresas más. Este fin de semana los detalles serán para ellas. No olviden que el servicio es de lunes a sábado de 7:30 a. m. a 9:00 p. m. y los domingos y festivos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en jornada continua.

  • pan
  • pereira
  • palacio

  Continúa Leyendo




Powered by