Presente en el desarrollo de la región

1/1

Grúas Pereira S.A. es una empresa con una gran experiencia, proyección y crecimiento a nivel nacional; dedicada a montajes industriales y transporte de carga pesada y extradimensionada, experta en realizar actividades en zonas donde las condiciones medioambientales son adversas y en áreas donde hay restricciones de acceso técnico.

 


Esta empresa, considerada unas de las 100 más grandes de Dosquebradas, cuenta con personal capacitado y equipo adecuado para ajustarse a las necesidades y requisitos de todos sus clientes, a partir de varios factores como profesionalismo, calidad, seriedad, seguridad y cumplimiento. También están seriamente comprometidos con su sistema integrado de gestión con base en los requisitos de la norma ISO 9001:2008 y NTC OHSAS 18001:2007 el cual con satisfacción muestra una mejora continúa con altos estándares de calidad y seguridad.

 


Agregado a esto, la empresa participa en el proyecto más importante a nivel nacional con el Consorcio Constructor Consol, en la Ruta del Sol, donde han izado y lanzado más de 100 vigas de diferentes medidas y pesos, obteniendo por parte de esta empresa un gran reconocimiento y satisfacción por el trabajo realizado.

 

Actualmente están a las puertas de certificarsen en Gestión Ambiental y próximamente tendrán su propia sede en el antiguo Club de Tiro Punto 30, en el kilómetro 10 vía Armenia.

 

 

EquiposGrúas Pereira está siempre presente en el desarrollo de la región y para ello cuenta con grúas de diferentes capacidades entre 5 y 227 toneladas, camabajas para transporte de cargas extrapesadas y sobredimensionadas con el registro del Ministerio de Transporte y equipos hidráulicos para izajes donde las grúas no tienen acceso.

 

Misión
Grúas Pereira S.A. busca satisfacer las necesidades de los clientes, con la prestación de servicios integrales de izaje, montaje y transporte de carga extradimensionada; con personal calificado, los equipos necesarios y un servicio de excelente calidad, para lograr un buen reconocimiento en el mercado, generando rendimientos económicos para satisfacer las aspiraciones económicas de sus clientes, del estado de los socios, de los trabajadores y de sus acreedores, que garanticen una armonía empresarial y su competitividad con servicios de excelencia y calidad; esto bajo una filosofía de protección hacia el medio ambiente.

 

Visión

Grúas Pereira S.A., continuará siendo en el 2016 una empresa líder en el Eje Cafetero y relevante en el país, en la prestación de servicios integrales de izaje, montaje y transporte de carga extradimensionada, renovando sus equipos, buscando nuevos mercados y logrando la estandarización de sus procesos.
 

 

 


 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

Powered by