Santamaría Trasteos Ltda.

1/1

Empresa de trasteos con 27 años de experiencia en el sector transportador, trayectoria que han posicionado a la empresa como una de las más grandes y de prestigio en el mercado tanto en la zona del Eje Cafetero como en el resto del país, y se especializa en el servicio de mudanzas y trasteos.

 

Está habilitada por el Ministerio de Transporte colombiano gracias al cumplimiento de los requerimientos legales, de seguridad, técnicos y financieros.

 


Se encarga de todo el montaje, desmontaje, embalaje, bodegaje y almacenamiento de las pertenencias de sus clientes.

 


En cuanto a los destinos internacionales, la empresa suministra los servicios de embalaje tipo exportación, transporte combinado (aéreo-terreste-marítimo), servicio en destino, trámites aduaneros, seguro internacional y servicio puerta a puerta o puerto.

 

La gran trayectoria y experiencia reconocida en el servicio prestado es una de las premisas principales de la empresa, por ello gracias a sus buenos resultados el Instituto Colombiano de Normas Técnicas le otorgó la certificación de calidad ISO 9001:2008 Nº CO08/2418, que los lleva a trabajar continuamente por los excelentes resultados en los servicios.

 


Ya sea para clientes particulares o para empresas, la compañía realiza el servicio de mudanza local y nacional en vehículos y tractocamiones especialmente acondicionados para ese fin y con personal apropiado para transportar la mercancía más delicada a su nuevo destino. Dicha flota de camiones está constituida por 57 máquinas modernas.

 


En cuanto a la protección de los objetos, todos los muebles y electrodomésticos irán envueltos con mantas de algodón y para los objetos más delicados se diseñó una estrategia de empaque especial utilizando materiales como cinta contramarcada, plástico Pelex, Papel Kraft, Cartón Corrugado, Plástico de burbujas, huacales y cajas de cartón, con el fin de garantizar en todo momento la perfecta seguridad de los bienes.

 


Santamaría Trasteo Ltda. hace presencia a nivel nacional en las ciudades de Cartagena, Barranquilla, Bucaramaga, Medellín, Cali y Pereira, donde además cuenta con instalaciones de bodegaje, fuertemente protegidas y aseguradas para el adecuado almacenamiento.

 


Se hacen acarreos pequeños de personas naturales hasta las mudanzas corporativas más grandes, con destino a cualquier parte de la ciudad. Estos servicios incluyen embalaje y desembalaje de todo tipo de mobiliario.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

Powered by