Sonesta Hotel Pereira entre los mejores cincuenta del mundo

1/1

La cadena internacional Sonesta Collection de la mano de GHL Hoteles, decidió ser parte de la oferta de alojamiento del Paisaje Cultural Cafetero, por el crecimiento económico de la región que se refleja en el alto potencial turístico y de desarrollo urbano.


Sonesta Hotel Pereira está ubicado en el km 7 vía Cerritos, ofrece 102 habitaciones en torre y 65 habitaciones campestres en 16 villas, piso ejecutivo, centro de convenciones y negocios con capacidad hasta para 700 personas, dos salas de juntas y 7 salones adicionales, piscina y acuaparque para niños, campo de golf, 2 canchas de tennis, cancha polivalente, jacuzzi, gimnasio, turco, spa y salón de belleza.


Con respecto a la gastronomía, Sonesta Hotel Pereira, presenta dos propuestas; una es el restaurante Cook´s ya reconocido por estar en diferentes hoteles de la cadena, en este el chef se esmeró en generar una carta con la que huéspedes y clientes en general pueden degustar platillos nacionales e internacionales. Otra propuesta es el restaurante Kitchen by Rausch, que hace parte de la alianza estratégica de GHL Hoteles con los Hermanos Rausch, en esta oportunidad se construyó un restaurante giratorio que presenta la exquisita cocina de autor, característica de los chefs de origen colombiano y se entrelaza con la vista panorámica que regala a los visitantes uno de los mejores paisajes del país, el Paisaje Cafetero.

Esta especial propuesta que hace Sonesta Hotel Pereira, propende un ambiente campestre en medio de un entorno natural, especialmente pensado en las personas de esta región, proporcionando un lugar natural y tranquilo para las personas que lleguen a hospedarse por encuentros profesionales, negocios o turismo y que buscan un hotel cerca a la ciudad con todas las comodidades. Contando a Sonesta Hotel Pereira, GHL Hoteles suma la operación de 11 alojamientos Sonesta Collection a lo largo de América Latina.

 

Acerca de la multinacional
GHL Hoteles, hace presencia hoy en 8 países del continente con más de 50 hoteles, se ha posicionado como una empresa operadora hotelera multimarca, en Latinoamérica.
Gracias a la detallada y cuidadosa dirección profesional en cada una de las áreas de gestión, acorde con las tendencias internacionales, marcas como Sheraton, Four Points by Sheraton, Sonesta Collection, Sonesta posadas del Inca, Wyndham, Howard Johnson, GHL Grand, GHL Style, GHL Relax y GHL Comfort, son en la actualidad parte del portafolio de GHL Hoteles en el continente americano.

  • cadena
  • mano
  • oferta

Powered by