Tangara Parque Residencial

1/1

Conenco S.A.S., sigue construyendo sueños en el Eje Cafetero, ahora gracias a la dedicación y profesionalismo, presenta en la región un nuevo proyecto de apartamentos ideales para la buena vida y el descanso que transmite la naturaleza en cada persona. A tan solo 5 minutos de Pereira, vía Cerritos, diagonal al colegio Rafael Reyes y a 800 m2 antes de llegar a la Toyota, se está edificando el exclusivo proyecto de apartamentos, Tangara Parque Residencial.


Un lugar hermoso y acogedor para toda la familia. Un sitio ideal para los amantes de la tranquilidad y la buena vida, ya que se encuentra en plena zona campestre de la ciudad, pero con vías habilitadas para acceder a sitios de interés común como colegios, universidades, complejo comercial, supermercado, iglesia, centros deportivos y recreativos. Además a pocos metros del nuevo Parque de Fauna y Flora, que estará abierto al público a mediados de este año.


El proyecto está conformado por 3 torres de 360 apartamentos, construidos en un área de terreno de más de 40.000 m2 y con dos porterías, el cual se está ejecutando por etapas. La primera y segunda, las comprende las torres que están ubicadas sobre la vía a Galicia y la etapa tres se localizará sobre la 30 de agosto. En Tangara Parque Residencial se está construyendo torres de 15 pisos, cada una con dos ascensores en metrajes que comprende los 70.74 m2 y los 145.84 m2. Así mismo, contará con 169 parqueaderos externos y 347 cubiertos.


Uno de los grandes atractivos del proyecto, es su exclusividad, posee amplios y cómodos apartamentos de 3 y 4 habitaciones; cada uno de ellos está compuesto por sala, comedor, cocina con barra americana, balcón, estudio, zona de ropa y un confortable baño privado en la habitación principal. También, los propietarios podrán hacer uso de las amplias áreas sociales, deportivas y recreativas del condominio, como lo son las zonas húmedas: piscina para adultos y niños, jacuzzi, sauna, turco, baños y vestier. Zonas de ocio: Salón social, gimnasio dotado, cuarto de masajes, salón de juegos (billar y tenis de mesa), cocinetas con barra y terraza para mesas. Zonas de lúdicas: Reserva natural, parque zen, juegos infantiles, cancha de tenis, cancha múltiple, cancha sintética, skate Park,canchas de squash y 4 zonas de BBQ. Adicional a esto, circuito cerrado de TV y planta eléctrica para áreas comunes.

Acabados
Los espacios diseñados al interior de cada apartamento fueron puntos a tener en cuenta para darle un ambiente diferente a la edificación. Entre sus acabados se destacan: guardaescobas en madera, muros estucados y pintados, mesón en granito natural, mueble superior e inferior, lavaplatos en acero inoxidable, estufa de 4 puestos a gas, campana extractora y horno, puertas internas en alcobas y baños, closet en alcobas, enchape zona húmeda de la ducha, división de baño en vidrio templado, aparatos sanitarios, mueble lavamanos, lavadero prefabricado, instalación interna para aire acondicionado en sala y alcoba.

  • conenco
  • construyendo
  • sueños

  Continúa Leyendo




Powered by