Tarjeta Comfamiliar Risaralda

1/1

Comfamiliar, por medio de su tarjeta de servicios y beneficios, amplió el portafolio de servicios al campo de la moda. Gracias al ahora convenio con los almacenes Extrene Fashion, los afiliados a esta caja de compensación pueden disfrutar de las últimas tendencias de la moda por medio de exclusivos descuentos de hasta el 10 % en todas las prendas de vestir de las boutique.


Solo es necesario que por cada compra presentar además el documento de identidad y pagar en efectivo. Los descuentos no aplican en las prendas en promoción. Los almacenes autorizados por esta entidad están ubicados en la ciudad de Pereira en la carrera 8 número 15-52, en la calle 17 número 8-62, 9-32 y 9-56. 


La tarjeta Comfamiliar Risaralda es un documento de identificación de los afiliados y beneficiarios que reciben subsidio familiar, que los acredita como usuarios activos a la institución y funciona como medio de pago para realizar compras por medio del subsidio familiar.
Es una tarjeta personalizada, con banda magnética y plastificada que facilita el ingreso a todo el portafolio de servicios de Comfamiliar Risaralda y establecimientos comerciales en convenio.

  • comfamiliar
  • tarjeta
  • beneficios

Powered by