Tres décadas de arduo trabajo


 

Desde sus inicios la entidad se ha caracterizado por ser una empresa asociativa de derecho privado sin animo de lucro, regida por las disposiciones legales vigentes y en especial por la legislación sobre fondos de empleados en el país, por lo que sus asociados tienen la completa seguridad de que allí les brindan una mano amiga segura y confiable.

 

Actualmente la entidad cuenta con más de 2200 asociados, y con 30 años de fundación siempre se ha dedicado a prestar servicios que generan bienestar a sus asociados, fomentando y protegiendo el ahorro que les permite el acceso a bienes y servicios para mejorar su calidad de vida.
 
El Fondo de Empleados de Comfamiliar Risaralda, también conocido como Facor; ha tenido como objetivos generales fomentar el ahorro entre los asociados, el suministro de créditos con bajas tasas de financiación, prestar servicios de índole social que busquen el mejoramiento de la calidad de vida y de las condiciones económicas, sociales, culturales y morales a todos sus asociados, y estrechar los lazos de compañerismo y solidaridad entre los mismos.
 
La organización no solo se ha limitado al estímulo del ahorro y el crédito; también ha realizado actividades con los asociados en fechas especiales, eventos, encuentros y situaciones donde se ha requerido su apoyo, por lo que las personas que hacen parte del Fondo se han sentido respaldadas en todo momento.
 
Es por esto y por mucho más que Facor se ha destacado en la región, logrando ser el mejor fondo de empleados a nivel solidario, financiero, comercial y humano, características infaltables en cada uno de los servicios que prestan, entre los que se destacan principalmente:
 
- La entrega de préstamos a sus asociados con garantía personal en los plazos establecidos por el reglamento y respaldados por sus sueldos, salarios o cualquier tipo de compensación y/o remuneración, prestaciones sociales o su equivalente, depósitos personales o con garantías reales debidamente aceptadas.
 
- Servicio de intermediario con las entidades de crédito y realización de cualquier actividad complementaria de las anteriores, dentro de las leyes y los principios solidarios vigentes.
 
Beneficios
· EVENTOS: Asamblea, fiesta de los niños, Día de la Secretaria, vacunación, conferencias, capacitaciones y eventos deportivos, entre muchos más.
 
· OBSEQUIOS: Día de la Madre, Día del Padre y anchetas, entre otros obsequios.
  • inicios
  • entidad
  • empresa

  Continúa Leyendo




Powered by