Una propuesta diferente para toda la familia llega al Eje Cafetero

1/1

A Santa Rosa de Cabal, llegó La Postrera Campestre un restaurante ubicado a las afueras del municipio en el cual, grandes y pequeños pueden compartir, descansar y divertirse sin importar la edad.


Sus amplias zonas verdes y deliciosos platos inspirados en la cocina tradicional de la región, son la excusa perfecta para alejarse del ritmo acelerado de la ciudad y sumergirse en medio del Paisaje Cultural Cafetero.

En este lugar los más pequeños pueden disfrutar de juegos infantiles como brinca brinca, cuerda floja, burrito giratorio, y columpios; mientras jóvenes y adultos descansan en medio del paisaje cafetero, se pueden deleitar con una variedad de aves y divertirse con los juegos de mesa.Espacio para las mascotas


Las mascotas también son bienvenidas, y pueden correr en los generosos espacios verdes del restaurante además de disfrutar de helados especiales para ellos.


La gran mayoría de las propuestas de restaurantes y entretenimiento están diseñadas para niños o para adultos, por lo cual, este sitio se convierte en una opción de esparcimiento diferente para las familias, que todos querrán visitar.  

El menú además de contar con platos de la cocina típica de la región, se compone por variedad de carnes asadas al carbón, platos para tardear y un menú infantil para los más pequeños.


La Postrera Campestre está ubicada en el km 9 vía Santa Rosa de Cabal – Chinchiná, 100 metros antes del Peaje Tarapacá II. No deje pasar esta oportunidad de vivir una nueva experiencia en familia.


Para mayor información visite la página web www.lapostreracampestre.com, vía telefónica al 3216413280 o sígalos en las redes sociales como LAPOSTRERACAMPESTRE

  • ubicado
  • divertirse
  • importar

  Continúa Leyendo




Powered by