Una serviteca de calidad

1/2

Durante 3 años la Serviteca y Lubricantes Lugollantas Pereira, se ha dedicado a prestar diferentes servicios como alineación, balanceo, cambios de aceite, venta de llantas Goodyear, baterías Tudor, mecánica express, repuestos y todo lo referente al mantenimiento vehicular.

Gracias a esta experiencia y a toda la historia que hay detrás de la marca Lugollantas con casi 25 años de tradición, esta serviteca se ha ido posicionando con el pasar del tiempo y continúa trabajando en la búsqueda de su fortalecimiento y crecimiento empresarial, por lo que le da apertura a nuevos servicios que contribuyan a la fidelización de clientes.
 
“Nosotros como empresa del sector automotor tenemos una larga trayectoria en el mercado de las llantas, gracias a que comercializamos variadas y reconocidas marcas, además estamos incursionando en algo nuevo que es el tema de la serviteca en donde queremos seguir innovando en todos los servicios y convertirnos en el lugar ideal para nuestros clientes”, dijo en entrevista para El Diario del Otún, Julián Andrés Cárdenas Posada, administrador de Lugollantas.
 
Además de cumplir las metas económicas, Lugollantas trabaja día a día en la satisfacción del cliente, logrando que el servicio sea del agrado de los conductores, con garantía y calidad en los procesos que certifican que el vehículo está en perfectas condiciones para rodar por las carreteras de la región.
 
“Hoy en día Lugollantas cuenta con un equipo de personas muy bien preparado y capacitado para cada uno de los procesos mecánicos que realizamos, tenemos técnicos certificados, trabajamos aproximadamente 23 personas y son estas quienes con sus buenos resultados le han dado a la marca y a la empresa ese reconocimiento que necesita para seguir afianzandose”, agregó Cárdenas.
 
Nuevos Servicios
La Serviteca es hoy el centro de servicio de mayor tecnología en el Eje Cafetero, pues ha transformado un modelo exitoso de negocio de venta de llantas, baterías y autopartes como lo ha sido Lugollantas durante más de 25 años prestando el mejor producto y servicio; ampliando su capacidad y adicionando un Centro de Servicios con características excepcionales como son tecnología, ubicación estratégica, amplio portafolio de productos y servicios, alta preparación al servicio, cómoda sala de espera V.I.P, juegos para niños y muchos más elementos que hacen de la Serviteca y Lubricantes Lugollantas la mejor opción.
 
Es por esto que en su aniversario tendrá grandes sorpresas para sus clientes, ciertas referencias en llantas estarán en promoción y por la compra de dos neumáticos podrán participar en la rifa de una moto. Igualmente por el cambio de aceite, rifarán un televisor de 40 pulgadas y muchos otros obsequios como alineaciones gratis, balanceos y cambios de aceite. Todo esto se realizará el día de hoy con todos los clientes que lleguen a la serviteca.
 
Productos:
· Llantas Good Year.
· Lubricantes Coexito.
· Inflado con nitrógeno.
· Baterías Tudor.
· Soat.
· Rines de lujo.
· Repuestos.
· Accesorios.
 
Servicios:
· Alineación 3D.
· Balanceo de llantas.
· Alineación de luces.
· Rectificación de rines.
· Cambio de Aceite.
· Mecánica - Sincronización.
  • serviteca
  • lugollantas
  • servicios

Powered by