Éxito rotundo en rueda de negocios

1/7

Alex Estética Corporal

La sala de masajes Alex Estética Corporal, es un centro médico que presta servicios no solo del área de estética y belleza, sino de salud y bienestar con las más novedosas técnicas terapéuticas y medicina natural.

 

Desde hace un año brinda tratamientos, productos y servicios innovadores con un alto nivel de calidad que satisfaga las necesidades de mujeres y hombres.

 

 

Es todo un centro dedicado al servicio de sus clientes, ofrece alternativas y terapias de relajación, realizadas con la más alta calidad en un espacio de armonía y equilibrio entre la mente y el cuerpo, también ofrece tratamientos corporales para adelgazar, moldear y tonificar cuerpo, senos y glúteos; además de tratamientos faciales para rejuvenecer y nutrir el rostro, a precios muy favorables.

 


Alexánder Taborda es médico con más de 12 años de experiencia en el campo, que lo posiciona en calidad, seguridad y confiabilidad. El profesional ha buscado siempre la excelencia en todos y cada uno de sus servicios, por lo que le ofrece a sus pacientes medicina natural para tratar problemas de la sangre, estrés, cólon, cansancio múscular, etc., alternativas con las que pueden mejorar la calidad de vida y social del entorno.

 


El consultorio lo pueden encontrar en el barrio San José, detrás de la tienda Baby Ganga de la ciudad de Pereira.

 

Gradúate colombia

Es un instituto educativo creado para satisfacer las necesidades individuales y colectivas del aprendizaje del inglés como lengua extrajera, cuyo objetivo principal es ofrecer a la comunidad en general el aprendizaje del idioma con la más alta calidad. Así mismo, todo los educadores están altamente entrenados y capacitados, para promover clubes de conversación que hacen énfasis en las cuatro habilidades básicas: escucha, habla, lectura y escritura. 

 

 

Gradúate, está diseñado con modernas instalaciones y herramientas tecnológicas que están a disposición del aprendiz para lograr las competencias lingüísticas necesarias, asimismo pueden acceder a servicios de cursos temáticos especializados, refuerzos escolares, traducciones y preparación para aprobar exámenes internacionales. Los cursos se ajuntan al Marco Común Europeo (M.C.E.), por un valor de $50.000 por nivel y paquetes todo incluido de $250.000.

 

 

 

El instituto está ubicado en la carrera 5 #26-54, Pereira (Risaralda).

 

 

Luis Felipe Escobar, director de Mercadeo de Construcciones C.F.C. & A.; Cielo Moreno, directora comercal y Lina Yadira Nieto, asesora comercial de El Diario del Otún.

 

 

Sara Yineth Gutíerrez, gerente Eje Cafetero  Temporing S.A.S.; María Antonieta Velarde, asesora comercial; Francined Cano, directora de Clasificados El  Diario del Otún.

 

 

Alejandra Cortés, directora de Mercadeo de Neurocentro Pereira; Sandra Solarte, asesora comercial; Cielo Moreno, directora comercial El Diario del Otún.

 

 

Lina Yadira Nieto, asesora comercial; Cielo Moreno, directora comercial de El Diario del Otún; Jairo  Reina, gerente de Plaza Mayor Constructora. de Plaza Mayor Constructora y Sandra  Herrera, directora comercial de dicha firma.

 

 

 

Carolina Noreña,  asesora comercial El Diario del Otún; Leydi Agudelo y Adriana María Echeverry Santa, asistentes de Ripoll Rizo; Sandra  Loaiza, asesora comercial de El Diario del Otún; Francined  Cano, directora de Clasificados y  Cielo Moreno, directora comercial de El Diario del Otún.

  • negocios
  • empresas

  Continúa Leyendo




Powered by