A bala le quitaron la vida a un drogadicto

1/1

Como Edilberto López Arcila, de 38 años de edad, más conocido como La Momia fue identificado el hombre asesinado a bala cuando se encontraba en una zona boscosa del barrio La Soledad por la calle 63 con carrera 21, del municipio de Dosquebradas.

 

Los familiares de López recibieron la noticia de su muerte a las 5 de la mañana de ayer a través de una llamada telefónica conde les informaban que a su pariente lo habían matado en el sector conocido por el consumo de estupefacientes.

 

Desconocidos le dispararon en 3 ocasiones causándole heridas de carácter mortal y aunque lo llevaron al hospital Santa Mónica ya no tenía signos vitales.

 

Según se conoció, la víctima de este hecho de sangre, desde que tenía 16 años era consumidor de estupefacientes, pero su familia nunca lo dejó solo, ya que él siempre intentaba recuperarse, duraba varios meses alejado de la droga, viviendo con su familia, pero reincidía y volvía a la calle, fue como una enfermedad que nunca lo soltó.

 

Hace solo un mes recayó en el vicio después de llevar 5 meses sano y trabajando pero no logró superar la adicción, dijeron allegados. 

 

Aunque no se sabe porque mataron a la Momia, se presume que fue por problemas de drogas, no obstante las autoridades adelantan las respectivas investigaciones.

 

Se había escapado

Cuando Edilberto se recuperaba de las drogas comenzaba a trabajar, algunas veces en construcción otras como Cotero, tuvo dos hijos; de igual forma tuvo una vida bastante dura y se había salvado de varios atentados. Hace 10 años le dieron 14 puñaladas y se recuperó, posteriormente  3 años atrás  le dieron una puñalada en el pecho. La Momia esta vez no tuvo tanta suerte y fue baleado, perdiendo la lucha contra la muerte.

 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by