Agricultor pereció en accidente de tránsito

1/1

Arrollado por un vehículo de servicio público perdió la vida un hombre de 54 años de edad, identificado como Jorge Antonio Hurtado Arango, quien se desplazaba a su sitio de trabajo a bordo de una bicicleta.

 

El hecho trágico ocurrió aproximadamente a las  5:27 de la mañana del martes en  el kilómetro 22,  vía que de Santa Rosa de Cabal conduce Chinchiná, cuando el ciudadano hacía tránsito por la autopista del Café cerca al peaje Tarapacá II, donde chocó con una camioneta de placas STP 628, color blanca, adscrita a la empresa Flota Ospina.

 

Debido al fuerte impacto la bicicleta quedó en pérdida total, mientras Hurtado Arango murió de forma instantánea en el lugar de los acontecimientos sin que pudiera recibir los primeros auxilios. 

 

Autoridades de tránsito de Santa Rosa de Cabal, investigan el caso para determinar las responsabilidades tanto del conductor del vehículo como del ciclista. Se conoció que la persona que estaba al volante de la camioneta al parecer no tuvo precaución por la niebla y la lluvia a esa hora de la mañana y además la víctima presuntamente no llevaba  señales reflectivas y al parecer cruzó la vía sin advertir la presencia del automotor.

 

El grupo de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte  de  Risaralda realizó la inspección técnica al cadáver el cual fue trasladado a Medicina Legal de Santa Rosa de Cabal donde fue reclamado por su familia.

 

Una de las hijas de Jorge Antonio manifestó que su papá salió  cerca de las 5:00 de la mañana a trabajar en una tomatera  por la vereda el Lembo  y que conocieron la noticia por un vecino que les contó.

 

Paisa

Jorge  era oriundo del municipio de Nariño, Antioquia, estaba casado, tenía  cuatro hijas y vivía en la finca el Antojo donde hace muchos años estaba radicado con su familia. 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by