Arrollado por una moto murió un caminante

1/1

 

Trágicamente en una congestionada vía del área metropolitana de Pereira, perdió la vida un hombre adulto mayor, quien fue arrollado por un motociclista.

 

El infortunado ciudadano, de 56 años de edad, identificado como Fabio Julián Mahecha Bedoya, se convierte en la primera víctima del año 2019, en lo que tiene que ver con accidentes de tránsito en la jurisdicción de la capital risaraldense.

 

Cruzó la vía

El siniestro que acabó con la existencia de Mahecha Bedoya, ocurrió a la 1:50 de la tarde de ayer jueves, en el kilómetro 6 de la vía Pereira- Cerritos; según se conoció, el fatal accidente se presentó cuando Segundo Bolívar Benavídez, de 54 años, se desplazaba a bordo de su motocicleta color negra de placas SMP-42 en la que arrolló al peatón, en el preciso momento que al parecer estaba cruzando la concurrida avenida.

 

En la caída, la víctima recibió un fuerte impacto en la cabeza, lo que  le causó un trauma craneoencefálico severo que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

 

Según las autoridades que se hicieron cargo del procedimiento y de acuerdo con testigos, la moto iba a una velocidad moderada, pero, por tratarse de una curva, el conductor del vehículo de dos ruedas tuvo un ‘punto ciego’ donde no alcanzó a observar la presencia del peatón.

 

Lo auxiliaron  

El motociclista Segundo Bolívar tuvo un trauma en la cabeza y múltiples lesiones, en el lugar del accidente fue auxiliado y luego trasladado por paramédicos de ambulancia 911 al hospital San Jorge de Pereira, donde de acuerdo con el parte médico se encuentra estable.

 

Por su parte las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones pertinentes sobre el accidente, para esclarecer el grado de responsabilidad tanto del conductor, como del peatón. 

 

Se conoció que Fabio Julián Mahecha, es oriundo del municipio vallecaucano de Toro y que al parecer era un caminante, algunas personas del sector manifestaron que ya lo habían visto  pidiendo comida en los restaurantes.

 

Vendedor

De igual manera, se estableció que la moto involucrada en el accidente y que fue inmovilizada y dejada a disposición de las autoridades de tránsito, es utilizada para vender pulpas de frutas.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by