Asesinado arenero en La Virginia

1/1

En un acto sicarial ocurrido en el puerto de La Virginia, un pistolero le dio muerte a un hombre que en vida respondía al nombre de Luis Carlos Arroyave Lotero, conocido como  ‘Cachetes’. quien estaba en el sector de los Jarillones del barrio El Progreso con unos amigos cuando recibió los disparos a quemarropa.

 

Ráfaga

El hecho de sangre se registró a las 9:00 p.m. cuando Cachetes, de 29 años, salió de su casa ubicada en la calle 16 con carrera 2 a conversar con unos amigos; el sicario llegó a pie, sin levantar sospechas y le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. El deceso de Arroyave se produjo de forma inmediata, mientras el delincuente huyó con pasmosa tranquilidad, como llegó.

 

Al escuchar las detonaciones, Jessica Alejandra, esposa de Cachetes y su mamá, pensaron que se trataba de quema de pólvora navideña, hasta que un vecino tocó a la puerta y le dio la noticia sobre el crimen.

 

Las mujeres de inmediato fueron a confirmar y en efecto, a una cuadra estaba el cuerpo de su ser querido.

 

Unidades de la Sijín del Puerto Dulce de Colombia realizaron la inspección técnica al cadáver, estableciendo que presentaba 16 orificios causados con arma de fuego. Luego trasladaron el cuerpo a Medicina Legal de Pereira.

 

Luis Carlos era oriundo de La Virginia, era padre de un niño de 3 años y hacía 4 que vivía con Jessica Alejandra en el barrio El Progreso, tenía cuatro hermanos y  se desempeñaba como arenero.

 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by