Asesinado un mecánico en Filobonito

1/1

Un nuevo caso de homicidio se registró en zona rural del municipio de Dosquebradas, donde desconocidos le dieron muerte a un hombre que en vida se dedicaba a la mecánica de vehículos.

 

La víctima de este hecho violento ocurrido el martes en horas de la tarde en la entrada en la vereda Filo Bonito del municipio industrial, fue identificada como Andrés Adolfo Echeverry Sepúlveda, de 31 años de edad, quien recibió 3 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

 

Según versiones de allegados a Andrés Adolfo a quien conocían como Calimati, fue un campesino que  pasaba por el lugar el que encontró el cadáver a las 5:00 p.m., del día antes mencionado, este ciudadano llamó al 123 para avisar a la Policía a cerca del hallazgo; los agentes del cuadrante que arribaron al sitio, descubrieron que la víctima no portaba documentos, pero sí vestía un overol propio de un mecánico y en sus manos se notaba que había estado trabajando.

 

El rumor sobre el hallazgo de un cadáver llegó rápido a oídos de sus familiares. Al parecer alguien lo reconoció como Calimati y dio las pistas para identificarlo.

 

Una trampa

Echeverry Sepúlveda era un joven que vivía en el barrio Bombay 3 y trabajaba en un taller ubicado en el barrio Santa Teresita de Dosquebradas.

 

Los allegados aún se preguntan qué hacía Calimati en este sector, especulan que tal vez alguien lo llevó hasta allá con el pretexto de arreglar algún vehículo y todo sería una trampa para matarlo.

 

Familiares de Calimati indicaron que el hombre almorzó en la casa de su hijo, donde Marilyn Durango su excompañera sentimental, con quien tenía una buena relación, esta dice que después del almuerzo se quedó un rato descansando y se fue a trabajar, pero no estaba en su bicicleta como de costumbre, ni tampoco se llevó el auto; compañeros del taller dicen que él no llegó en la tarde, nadie más supo de su paradero hasta que encontraron el cadáver. 

 

La Policía Judicial inició la investigación en procura de dar con el paradero de los responsables del homicidio y las causas del mismo. 

 

Calimati tenía un hijo de 8 años, era aficionado a las motocicletas debido a ello su apodo de Calimati.

 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by