Con una bolsa en la cabeza una niña murió asfixiada

1/1

Consternada y extrañada se encuentran los habitantes de un barrio de Cartago, por la forma como una menor de edad tomó la decisión de quitarse la vida.

 

Karem Camila Cruz Taborda tenía escasos 12 años de edad y en la noche del sábado fue hallada sin vida dentro de su habitación, sin que los padres encontraran un motivo para que ella cometiera semejante atrocidad. 

 

A las 8:00 p.m. del sábado 14 de abril, los padres de Karem llegaron a la casa del barrio Berlín Alto después de realizar varias diligencias en el centro de Cartago, al tratar de abrir la puerta, descubrieron que esta estaba trancada por dentro, así que desde afuera le gritaron a la niña para que abriera.

 

Como la pequeña no respondía, el padre se las ingenió para ingresar por otro lugar, lo primero que hizo fue buscarla para que le explicara por qué no abría la puerta, pero la sorpresa fue impactante, la menor estaba acostada en la cama, con la cabeza cubierta con una bolsa con la que al parecer sufrió asfixia mecánica.

 

De inmediato la alzó y se la llevó para el hospital San Juan de Dios, pero los médicos informaron que ya llevaba varios minutos muerta.

 

El método utilizado por esta niña dejó a todos aterrados, no hay antecedentes en Cartago de un hecho como tal y la comunidad en general está preocupada pues temen que otros menores le sigan los pasos. 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

Powered by