Condenados dos primos por tentativa de homicidio

1/1

 

Los primos Juan David Meza Pavas y Jimmy Alejandro Jiménez Pavas, fueron condenados a 55 meses de prisión mediante preacuerdo, por el delito de tentativa de homicidio del que fue víctima Jonathan Ramírez Torres conocido como Colitas, en hechos ocurridos el 22 de septiembre del año 2017 cuando se encontraban en un segundo piso en el barrio Monserrate de la comuna Villasantana de Pereira.

 

La Fiscalía logró esta condena en contra de los jóvenes que fueron vinculados a la investigación gracias a la información dada por la víctima que hizo pleno reconocimiento de sus agresores.

 

El Negro y el Mono sorprendieron con arma blanca a la víctima cuando se encontraba alimentando un perro de propiedad justamente del padre de Jimmy Alejandro conocido con el alias de Fredo, quien actualmente huye de la justicia por el delito de homicidio.

 

Al parecer el ataque sería provocado porque los jóvenes señalaban al afectado como quien indicó a las autoridades de actividades ilícitas de Fredo, razón por lo que posteriormente fue detenido.

 

Jiménez Pavas tiene en su haber un proceso por tráfico de armas de fuego de julio del año 2017, el cual está en etapa de juicio y otro por tentativa de homicidio; a este último también fue vinculado su primo Meza Pavas.

 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by