En bicicleta iba pegado de una buseta

1/1

Accidentalmente perdió la vida un joven estudiante cuando se movilizaba en bicicleta por la vía al corregimiento de La Florida.

 

Para los curiosos y las autoridades que conocieron el caso, el incidente estuvo enmarcado dentro de una costumbre imprudente muy común entre los jóvenes, bastante peligrosa como es pegarse de las busetas o vehículos de carga, cuando van en bicicleta.

 

Exactamente fue lo que le ocurrió ayer, minutos antes de las 12 del día a Juan David Martínez, de 14 años de edad, quien luego del accidente ingresó al hospital de Kennedy bañado en sangre, pero pese al intento que hicieron los médicos de turno para salvarle su vida, el fuerte golpe en la cabeza, no le permitió seguir viviendo.

 

Según un testigo, que estaba en el mismo centro asistencial y presenció todo el accidente, el muchacho iba pegado de una buseta que iba para La Florida; este vehículo esquivó un cerramiento hecho con una guadua que sobresalía en una base de cemento señalizando una obra en la vía, pero al parecer, Juan David no vio el obstáculo y no logró esquivarlo por lo que su bicicleta golpeó contra la base de concreto; y con el impacto el joven se alzó varios metros en el aire y luego cayó de cara contra el asfalto. Precisó el testigo que Juan David botó mucha sangre y se le destrozó la cara.

 

Estudiante

Según se conoció, Martínez estudiaba noveno grado en el colegio Centenario y vivía con su mamá Luz Ubeny Martínez, un hermano menor, la abuela y un tío, en la carrera 12 Bis con entre 4 y 5 el barrio Los Andes. Justamente hasta allí llegó apurado el joven, sacó la bicicleta y se fue en veloz carrera, sin decirle a nadie cual sería su destino.

 

Minutos más tarde a Luz Ubeny, la madre de Juan David quien trabaja en Homecenter y al momento del accidente estaba laborando, personal del hospital la llamó desde el teléfono de su hijo y le comentaron que su hijo estaba en el centro médico. La señora pensó que solo estaba herido y al enterarse de la verdad, tuvieron que atenderla para evitar una situación peor.

 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by