En una caminata sufrió la caída mortal

1/1

Didier de Jesús Hoyos Peláez, de 28 años de edad, no logró salir del coma inducido para poder someterse a una operación después de sufrir una caída el pasado 5 de junio en el municipio de Guática. 

 

En cuidados intensivos del hospital San Jorge permaneció durante varios días en manos de los médicos que hicieron ingentes esfuerzos por salvarle la vida, pero en la caída, Hoyos Peláez se dio un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente que 8 días después le quitó la vida.

 

Sus familiares y allegados del pueblo se solidarizaron y estuvieron en permanente oración pidiendo por su vida, sin embargo ayer a mediodía falleció. 

 

El fatal accidente ocurrió cuando Didier estaba en la vereda La Palmera de Guática con unos amigos participando en una caminata ecológica cerca a la ribera del río, de un momento a otro salió corriendo y se resbaló, en la caída se golpeó en la cabeza, al parecer con una piedra que le causó un trauma craneoencefálico severo, quedando inconsciente.

 

El joven será trasladado al corregimiento de San Clemente, jurisdicción de  Guática, donde familiares y amigos lo acompañarán hasta su última morada. 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by