Habitante de calle apareció sin vida en un andén

1/1

Como Luis Enrique Mondragón, fue identificado el hombre de  56 años de edad, con aspecto de habitante de calle, que ayer amaneció muerto en la zona de los  puentes de la novena, centro de Pereira.

 

Versiones de testigos indican que a  las 9:00 a.m. la comunidad del sector dio aviso a la Policía sobre la presencia de una persona que no se movía y estaba tendido en el piso en la carrera 9 con calle 13 de esta ciudad; según  algunos habitantes del sector, el hombre tenía problemas de salud y estuvo hospitalizado en el San Jorge, hace pocos días le dieron de alta y murió en la calle.

 

Se conoció que occiso era oriundo de Buenaventura, Valle y  se desempeñaba en oficios varios. Durante la inspección técnica al cadáver adelantada por unidades forenses del CTI, le hallaron documentos y papeles de una historia clínica, sin embargo al momento de la diligencia  no se acercó ningún familiar a reconocerlo y fue trasladado a Medicina legal para su plena identificación, se espera que alguien lo reclame. 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

Powered by