Por estar pegado de una mula se cayó y otra lo mató

1/1

Triste fue el inicio del año para una familia cartagüeña luego de perder a uno de sus integrantes en un aparatoso accidente de tránsito.

 

Juan Camilo Blandón Ramírez, apenas tenía 17 años y con toda una vida por delante, fue la víctima fatal del siniestro ocurrido el miércoles 9 de enero a las 7:00 de la noche en el sector de Los Almendros, del municipio nortevallecaucano de Cartago.

 

En cicla

Allegados a la víctima dijeron que este joven solía movilizarse por todo Cartago en su bicicleta; desde niño montaba con mucha habilidad desafiaba la velocidad. Se tenía tanta confianza que en ocasiones solía realizar una práctica poco recomendable y bastante peligrosa, como es pegarse de los camiones para ir más rápido o evitar pedalear en las lomas.

 

El pasado miércoles Juan Camilo iba prendido de la parte trasera de una tractomula y por razones que aún no están claras y que son motivo de investigación, perdió el control y cayó sobre el asfalto, contando con tan mala suerte que otro vehículo de carga pesada que viajaba detrás su conductor no alcanzó a frenar y lo arrolló pasando por encima, tanto a él como a la bicicleta.

 

Los curiosos que se aglomeraron en el sitio, relataron que la imagen era impresionante, pues el joven ciclista no paraba de botar sangre y tampoco se movía, en ese instante muchos lo daban por muerto, pero alguien observó que aún tenía vida y decidieron llevarlo al hospital San Juan de Dios, infortunadamente en el centro asistencial no pudieron hacer nada para salvarlo.

 

Unidades de Tránsito realizaron la inspección al cadáver en la morgue y ayer los allegados reclamaron el cuerpo.

 

Juan Camilo vivía en el barrio Rosario, sector de La Cruz de Cartago. 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by