Profesora muere al caer de un caballo

1/1

Una docente identificada como María Rocío Marín Trejos no resistió la caída que tuvo en un caballo en el municipio de Quinchía y el miércoles en horas de la mañana dejó de existir cuando se encontraba en el hospital San Jorge en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Sus familiares nunca perdieron la esperanza de que esta mujer de 47 años se recuperara y volviera a ser la mujer amorosa y trabajadora que la caracterizaba, pero la caída fue tan fuerte que no tuvo fuerzas para seguir con vida.

 

Los hechos ocurrieron el 4 de agosto a las 8 de la noche en dicho municipio risaraldense, cuando María Rocío montaba a caballo, siendo esta una de sus pasiones, el equino en cual montaba se desbocó y tiró a Rocío al piso. Una ambulancia que se encontraba cerca del sitio de inmediato trasladó a la paciente al hospital local, sin embargo los golpes fueron muy fuertes y debieron remitirla al hospital San Jorge para una atención más especializada, 4 días duró la lucha de los galenos para mantenerla con vida hasta que su corazón se detuvo el 8 de agosto.

Rocío era profesora en el municipio de Quinchía, participó de varias cabalgatas realizadas en el municipio, se graduó en la Universidad Tecnológica en la Licenciatura de Pedagogía Infantil. Estaba casada y era madre de 2 hijos quienes fueron su fortaleza para seguir adelante y convertirse en la gran mujer que era.

 

 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by