Robaron un carro y los capturaron

1/1

Un hombre y una mujer que minutos antes habían hurtado un vehículo, fue capturados por la policía cuando trataban de escapar por la vía a Cerritos.

 

De acuerdo con lo que se pudo establecer, a las 4:05 de la mañana del lunes en el barrio San Fernando de Cuba, un ciudadano dejó parqueado su vehículo Mazda 323 afuera de la casa, lo cual aprovecharon Luis Fabio Carrillo Rodríguez y su compañera sentimental, Leidy Johana Vélez, para abrirlo y huir en él; en ese momento el dueño se percató de lo que ocurría al escuchar ruidos, se asomó por la ventana y vio a la pareja con el carro en marcha. De inmediato dio aviso a Policía, suministró la placa del automóvil y las características de los haladores.

 

Una patrulla del sector inició la persecución y ubicó el vehículo en la avenida 30 de Agosto, sentido Pereira-Cerritos; cuando los sospechosos advirtieron la presencia de la policía que los perseguía, en medio del nerviosismo perdieron el control del auto y lo estrellaron  contra el puente de la 30 de Agosto con calle 87. El carro quedó destruido por completo.

 

A la cárcel

En la audiencia la fiscalía los acusó del delito de hurto calificado, cargos que ninguno de los dos aceptó y el ente acusador solicitó detención intramural para Luis Fabio quien tenía una detención domiciliaria, ya que estaba purgando una condena de 18 meses de prisión por el robo de un carro ocurrido el 27 de agosto de 2017 en Dosquebradas. El Juez acogió la solicitud de la Fiscalía y envió a Carrillo Rodríguez a la cárcel.

 

De igual manera la fiscalía manifestó que esta persona tiene 13 anotaciones por diferentes delitos como fuga de presos, hurto y tráfico de estupefacientes.

 

Mientras tanto Leidy Johana  Vélez fue dejada en libertad pero con el compromiso de  acudir a  la fiscalía y al juzgado cuando sea requerido ya que el proceso continúa. 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by