Siguen las víctimas por choque de motos

1/1

Otro accidente de tránsito en el que dos motociclistas, un hombre y una mujer fueron protagonistas, se registró en carreteras del norte del Valle, cobrando la vida de ambos conductores.

 

En el siniestro ocurrido el fin de semana en la vía la Paila - Armenia,  jurisdicción del municipio de Zarzal, perecieron las personas que conducían las respectivas máquinas, entre ellas un joven dosquebradense, cuyo cuerpo quedó en el sitio de los hechos.

 

De acuerdo con versiones conocidas por la autoridades, Andrés Felipe Montes Londoño, de 28 años, oriundo del municipio industrial de Risaralda se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, modelo 2013 en la cual colisionó de frente contra una de la misma marca, conducida por Alexandra Morales Giraldo, de 25 años.

 

La principal hipótesis que tienen los investigadores indica que al parecer Andrés Felipe estaba adelantando un vehículo y se chocó de frente contra Alexandra.

 

El ciudadano dosquebradense sufrió un trauma craneoencefálico severo, mientras que la joven mujer fue llevada al hospital San Rafael de Zarzal con un trauma craneoencefálico, una fractura expuesta en la pierna izquierda y múltiples traumatismos, allí minutos después cuando era atendida por los médicos de turno, falleció.

 

Durante varias horas la vía  estuvo cerrada mientras realizaban la inspección del cadáver.

 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by