Un herido grave en posible caso de intolerancia

1/1

Entre la vida y la muerte continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Jorge, Silvio de Jesús Montaño Flórez, de 57 años, quien recibió varios golpes con arma contundente en diferentes partes del cuerpo

 

Los hechos ocurrieron a las 3:00 de la mañana del domingo en el barrio Comuneros, frente a la casa 82, hasta donde llegó Montaño con uno de sus hermanos y allí los recibieron a varillazos. 

 

Lucas, como es conocido este hombre en dicho sector del municipio industrial, recibió una serie de golpes, pero una herida en la cabeza que le fracturó el cráneo lo mantiene con pronóstico reservado. 

 

Dicen los hermanos del herido, que los médicos han puesto todo su empeño haciendo lo posible para salvarle la vida, ahora es solo esperar que haya recuperación, ya que está en un coma inducido.

 

Esta familia vive en la Playita hace más de 30 años y a Silvio lo conocen de toda la vida, saben que cuando ingiere licor se torna insoportable, pero le tienen paciencia; no saben si por esto algún intolerante lo atacó o si hubo otra razón para que le causaran esas lesiones. 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

Powered by