Un médico fue hallado sin vida en su habitación

1/1

Por motivos que seguramente serán difíciles de conocer, un hombre decidió quitarse la vida en un barrio de la capital risaraldense.

 

De acuerdo con lo que se ha podido establecer, el ciudadano que optó por autoeliminarse, respondía en vida al nombre de Jorge Hipólito Grisales González, su muerte causó dolor y consternación entre sus familiares, amigos y trabajadores de la finca La Huerta, ubicada cerca al barrio El Rocío Medio de Pereira, lugar donde ocurrieron los hechos.

 

Versiones de las autoridades indican que fue la empleada doméstica la primera persona que halló muerto al hombre de  56 años de edad quien estaba dentro de la habitación sin signos vitales, por lo que dio aviso de inmediato a sus familiares.

 

Minutos más tarde se hicieron presentes las unidades de criminalística de la Sijín quienes tuvieron a su cargo la inspección técnica al cadáver que luego fue trasladado a Medicina Legal para la necropsia respectiva.

 

Habitantes del sector manifestaron que Grisales González vivía hace muchos años con su esposa en la mencionada finca; afirmaron además que era una excelente persona, servicial y buen patrón.

 

Jorge era médico y al momento de su muerte disfrutaba de su pensión; se conoció que laboró durante muchos años en el hospital San Jorge y además prestó sus servicios profesionales en el Seguro Social, desde allí ayudó a las personas de la zona cuando tenían problemas de salud. 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by