Un motociclista se la llevó por delante

1/1

Con pronóstico reservado permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Jorge de Pereira, una mujer que resultó lesionada en accidente de tránsito registrado ayer en Dosquebradas.

 

De acuerdo con los médicos del centro asistencial, la salud de María Daige Bedoya, de 73 años de edad, es de pronóstico reservado; la mujer en la mañana de ayer fue arrollada por una motocicleta cuando cruzaba una congestionada vía por el sector de Postobón en el municipio industrial.

 

Imprudencia

El accidente se registró  a  las 7:30 a.m. en la calle 25 entre carreras 10 y 16 cuando  un joven de 19 años se movilizaba en una motocicleta de placas PNX-72B y según el informe entregado por las autoridades de tránsito, adelantó en línea continua, invadiendo el carril contrario y justo en ese momento estaba cruzando la calle la  adulta mayor que fue arrollada.

 

La septuagenaria fue trasladada por la Defensa Civil al hospital Santa Mónica  donde ingresó con un trauma craneoencefálico severo y sangrado por los oídos, por su gravedad tuvo que ser remitida al hospital San Jorge de Pereira donde permanece en pronóstico reservado debido a que el golpe le afectó el cerebro.

 

Por su parte, el conductor de la moto presentó un trauma en una pierna y fue trasladado por paramédicos de la SAP a la clínica de Fracturas y Fracturas de Pereira.

 

La noticia

Los familiares de la mujer manifestaron que ella iba para la casa de una amiga a visitarla cuando ocurrió el accidente y se enteraron de la noticia gracias a una persona que encontró en el celular el número de telefónico de la nuera y le avisó. 

 

María Daige Bedoya es oriunda de Pereira, ama de casa,  siempre ha sido una mujer llena de salud,  reside con su familia en el barrio  Naranjito de la comuna Cuba . 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by