Un pequeño roce lo sacó de la vía

1/1

Desde el domingo Jefferson Restrepo Marín, de 26 años, permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Comfamiliar, este joven resultó gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido en una curva después de la entrada al Rocío Alto, en la vía a Armenia; este accidente no fue común, un pequeño roce entre dos motos que no iban a alta velocidad causó toda una tragedia.

 

El domingo anterior, Restrepo Marín regresaba de pasear con su esposa y un amigo, pero no quiso que la mujer viajara como parrillera porque apenas le estaba “cogiéndole el tiro a la moto”, así que ella, Daniela Duque Chavarría, viajó en la moto del amigo Santiago Serna Gómez.

 

Los dos motociclistas venían conversando, pero a tan poca distancia que las dos motos se tocaron; el vehículo de Santiago cayó al piso y al parecer Jefferson se asustó y en vez de frenar aceleró, por desgracia golpeó un separador y cayó a la bocatoma de Caracol La Curva.

 

Su compañera Daniela de inmediato bajó a socorrer a Jeffer quien se fracturó las dos piernas; el joven quedó inconsciente, su esposa tuvo que ayudarlo levantándole la cabeza porque se estaba ahogando.

 

Una ambulancia llegó al sitio y los paramédicos rescataron a Jeffer, lo trasladaron a la clínica Comfamiliar donde estuvo en cuidados intensivos hasta el miércoles en la mañana cuando falleció.

 

Restrepo Marín era un joven emprendedor, empresario independiente, amante a la música electrónica, viajaba a varias ciudades a los eventos con los Dj’s. Este joven vivió en el barrio Bombay con la mamá, aunque ahora estaba compartiendo su vida con su compañera sentimental en el Poblado II.  

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by