Universitaria muere en accidente de tránsito

1/1

 

Las graves lesiones sufridas al accidentarse en el vehículo que conducía, le ocasionaron la muerte casi de manera inmediata a la universitaria Manuela Dávila Isaza, de 20 años de edad, hija de un reconocido comerciante del municipio de La Virginia, donde hay consternación y tristeza por el trágico suceso.

 

El choque 

El accidente en el que perdió la vida Manuela, ocurrió a las 10:40 de la noche del miércoles en el kilómetro 4 vía Cerritos, a la altura del sector conocido como Hato Viejo; según la Policía de Tránsito y Transporte de Pereira  que está investigando el siniestro,  Dávila Isaza se movilizaba en su automóvil, marca Kía Picanto de placas CND-722 y colisionó con una camioneta Captiva Sport, con placas HXV-196, color gris, conducida por un hombre de 38 años. Para la Policía de Carreteras, los detalles del accidente no son claros, pues si bien los dos carros resultaron afectados, se estima que no se dieron de frente, al parecer la joven por algún motivo se asustó, perdió el control y se volcó. De igual manera analizan si Manuela iba conduciendo muy rápido y si invadió el carril contrario.

 

En la camioneta viajaba también María Isolina Pino, de 63 años quien sufrió lesiones en un brazo.  

 

La joven fue trasladada por una ambulancia particular al hospital San Jorge de Pereira donde llegó sin signos vitales, aunque en el vehículo no quedó sangre de la joven se presume que el golpe que recibió fue interno o se desnucó, algunos testigos manifestaron que la sacaron inconsciente.

 

Estudiante

La joven vivía con sus padres  Mauricio Dávila, Martha Isaza y su hermano menor de 3 años en la  calle 8 con carrera 8 de La Virginia y  estudiaba Ingeniería Financiera en la Universida Libre seccional Pereira.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by