Verdades ocultas

1/1

En el libro Verdades Ocultas, el autor José J. Ospina S. nos narra con un lenguaje muy sencillo la forma en que Juan fue raptado, tuvo conocimiento de vida en otro planeta, la gran satisfacción de conocer otras formas de vida, además tuvo la oportunidad de encontrarse con Jesucristo quien le informó de las últimas cosas que van a acontecer en la Tierra. 


Siguiendo la narrativa,  Juan sostuvo unos diálogos muy interesantes con el Maestro. De regreso a la Tierra Juan deseó hacer una película para darle la información a toda la humanidad del regreso del Mesías. En la búsqueda del Director de Cine, los actores y los que van a patrocinar dicha producción, Juan recibió la última revelación, donde los personajes de la producción van a hacer parte del plan de Dios, y con nombres propios le dijeron  cómo se llama: El Anticristo, La Bestia o el seiscientos sesenta y seis, la mujer quien va a sufrir dolores de parto y el Creador no permitirá que los hombres la secunden, los dos falsos profetas, la gran Babilonia, la nueva Jerusalén y los dos testigos de nuestro señor Jesucristo.


 Esa experiencia de Juan ocurrió en el año 1993. Durante un año estuvo probándose asimismo que aquella experiencia no había sido fruto de su mente, con la colaboración de sus amigos no encontraron incoherencia en sus diálogos y lo apoyaron a seguir con el plan y es de que su experiencia sobrenatural sea difundida en todas las lenguas del mundo.

 Cuando el libro estuvo listo para la difusión Juan tuvo una revelación, el Señor le advirtió que esperara una señal, así fue en el año 2001 cayeron las Torres Gemelas, Juan esperó otros siete años para saber si esa era la señal o debía esperar otra.  En el año 2008 el libro fue registrado para que la humanidad sepa que la información es una profecía y advierte a la humanidad de los impostores.  El libro nos invita para que leamos aquella inspiración donde no le fue comprobada, simplemente escuchó cada una de lo que Juan le narraba y sin cambiar sus palabras hizo de aquella información una obra que es digna de leer.


 El libro retroalimenta la fe, la convicción de un Ser Supremo, Está lleno de valores humanos y confirma el regreso del Mesías.


José J. Ospina S. estudió Tecnología en Administración de Empresas Agropecuarias. Nació en Santa Rosa de Cabal, pereirano de crianza, sus padres fueron María Carlina Salazar y José Francisco Ospina ya fallecidos. Séptimo de una familia de nueve hermanos, padre de dos hijas. Otras obras del autor: El Regreso del Rey, Los Siete Jinetes del Apocalipsis, El Juicio Final, El Forastero, El Viejo y el Niño, El Investigador e Ilusiones y Ensueños (poesías). 
 

  • libro
  • oportunidad
  • tierra

  Continúa Leyendo




Powered by