Buscan el diseño bambuquero


Ya esta abierta la convocatoria para el diseño del afiche del vigésimo octavo Concurso Nacional del Bambuco de Pereira, el cual se efectuará del 1 de noviembre al 3 del mismo mes, en el teatro Santiago Londoño.

 

Hasta el 15 de marzo se recibirán las propuestas de las personas interesadas en participar de esta actividad, que cada año gana más adeptos a nivel nacional e internacional.

 

Desde la Fundación del Bambuco Colombiana que organiza el evento, manifestaron que el ganador del concurso del diseño del afiche, recibirá $ 600.000 en abril del presente año, así como la acreditación para asistir a este importante evento bambuquero.

 

El tamaño del afiche a diseñar debe ser de 33 x 48 centímetros (distribución vertical) y la técnica a utilizar es libre.

 

Debe incluir el logotipo oficial del concurso que se puede solicitar a través del correo electrónico comunicacionesbambuco@gmail.com. Además la imagen debe tener elementos que identifiquen claramente al bambuco como aire musical colombiano, donde se pueda ver que el concurso es un evento de interpretes vocales y no como un certamen de danzas.

 

El concursante debe enviar firmado el formulario de inscripción y la aceptación de responsabilidad en la que certifica que su diseño es completamente original y que no se ha copiado, ni es una aproximación de otro diseño ya existente.

 

El Concurso Nacional del Bambuco de Pereira, es un evento incluyente, donde no solo participan mayores de edad, también se tiene el intercolegiado en el que participan menores de edad.

 
  • concurso
  • nacional
  • bambuco
  • diseño
  • afiche
  • fundación

  Continúa Leyendo




Powered by