Convocatoria para negocios TIC


Hasta mañana estará abierta la convocatoria, para que entidades públicas, privadas o mixtas, participen en la transferencia del marco metodológico de la fase de Descubrimiento de Negocios TIC de Apps.co. 

 

Esta actividad coordinada por el Ministerio TIC y la fundación Tecnalia, busca según Juan Sebastián Rozo, Ministro TIC encargado “este año buscamos llevar el emprendimiento digital a más rincones del país, por eso decidimos transferir la metodología de la fase de Descubrimiento de Negocios TIC a diversas entidades, para que a través del conocimiento adquirido durante estos años en Apps.co se fortalezca el ecosistema digital y más colombianos puedan impulsar sus sueños de emprender con una solución de base tecnológica”.

 

Varias entidades en Pereira se han sumado a la convocatoria y en caso de llegar a ser seleccionadas, recibirían entrenamiento y serán asesoradas en el acompañamiento a emprendimientos digitales. Se espera compartir la metodología de Apps.co con más de 125 entidades en 38 ciudades y conjuntamente acompañar a 720 equipos en el país.

 

Esta convocatoria, Apps.co ofrece a las diferentes entidades un marco metodológico que ha adaptado al contexto de negocios nacional y con el cual ha acompañado, desde el 2012 a más de 1700 equipos emprendedores de diferentes regiones del país y en el último año, cerca de 400 equipos lograron ventas por más de $ 1400 millones de pesos.

  • convocatoria
  • negocios
  • tic
  • ministerio
  • tecnalia

  Continúa Leyendo




Powered by