Goteras invaden el intercambiador de Cuba

1/1

La temporada de lluvias evidencia una problemática estructural en el intercambiador de Cuba. Las goteras se volvieron parte del paisaje, ya que cuando llueve la gente al interior del intercambiador se moja más que los que están afuera.

 

Este medio de comunicación ha recibido varias denuncias de los usuarios de Megabús, quienes afirman  que ya se han presentado accidentes en el intercambiador, debido al piso mojado.

 

Y es que muchas personas corren para alcanzar una ruta alimentadora o troncal, lo que se traduce en caídas que ponen en riesgo la salud de los usuarios.

 

También el suelo húmedo se convierte en una trampa mortal para las personas con alguna limitación física, ya que es prácticamente imposible esquivar todos los charcos.

 

El Diario entrevistó al gerente de Megabús S.A., Omar Alonso Toro, quien manifestó que “en este momentos estamos solucionando el tema de las goteras en el intercambiador de Cuba. Estamos arreglando las canaletas, organizando todo para que no continuemos con esta situación”.

 

Según el funcionario, estas goteras se vienen presentando por la inconsciencia de las comerciantes que tienen establecimientos en el parque Guadalupe Zapata que queda justo encima del intercambiador, porque estos estarían arrojando basuras que tapan las canaletas.

 

Otra de las problemáticas es cuando hay eventos en el parque mencionado, ya que en el ingreso de los vehículos con los equipos para la celebración, normalmente se presentan daños en la estructura afectando a los usuarios de Megabús.

 

Esta no es la primera que vez que se denuncia esta situación y por eso muchas de las personas que usan el transporte masivo, son escépticos ante los arreglos anunciados.  

 

El intercambiador de Cuba también ha tenido problemas con los baños.

  • goteras
  • intercambiador
  • cuba
  • megabús
  • usuarios
  • piso
  • caídas

  Continúa Leyendo




Powered by