Leer es mi cuento en vacaciones: inscripciones abiertas

1/1

​Del 25 al 30 de junio, niños y niñas menores de 12 años podrán disfrutar en la Biblioteca Pública Municipal, de lectura en voz alta, memoria y poesía, cineforo infantil y manualidades. Todo esto en el marco de “Leer es mi cuento en vacaciones”, programa de la Secretaría de Cultura para incentivar el uso adecuado del tiempo libre en temporada de receso escolar. Los padres interesados en inscribir a sus hijos, podrán hacerlo gratuitamente a partir del miércoles 13 de junio en el centro Cultural Lucy Tejada, piso 3.Los cupos son limitados.


A las jornadas que se llevarán a cabo de 2:30 a 5:00 pm, los menores de 5 años deberán asistir acompañados por sus padres o un adulto responsable.
 

“La idea es generar una agenda recreativa para que los niños pasen sus vacaciones acá en la biblioteca. Tenemos cine, lectura en voz alta, clases de danza, algo de música. Esperamos que los niños tengan una semana muy diversa, que conozcan las actividades que se desarrollan en la secretaría de cultura y pasen un tiempo de calidad en la biblioteca”, expresó Carolina Toro, directora de la Biblioteca Pública Municipal.
 

En 2017, cerca de 150 niños y niñas asistieron a las vacaciones recreativas en la Biblioteca Pública. 

“Leer es mi cuento en vacaciones” es una propuesta adelantada por la Secretaría de Cultura, en cumplimiento del Plan de Desarrollo 2016-2019 “Pereira, capital del eje”, en el programa Cultura Eje del Desarrollo, que busca garantizar el acceso de los pereiranos a los servicios que presta la Secretaría de Cultura.

Con información Alcaldía de Pereira

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

Powered by