Frutas y verduras recomendadas para su mascota

1/1

En el caso de los perros, es recomendable una variedad de frutas y verduras, que pueden ser beneficiosas para su buena nutrición.

Se destacan:
* Las zanahorias, el brócoli, las judías verdes y el calabacín.
* Así mismo dentro de las verduras para su mascota se recomiendan las manzanas, las cuales deben darse sin semilla, el pepino, y no se puede dejar de nombrar los bananos. 
* Otras verduras y frutas que puede dar a su canino son los espárragos, también los arándanos, las fresas, la sandía, el melocotón y el tallo del apio (no se aconseja dar sus hojas).


Pero así como hay alimentos de esta clase recomendados también hay unos que debe evitar:
* No deje que consuma por ejemplo no de papas crudas ni cebollas. Las uvas pasas, los hongos, el ajo, los aguacates y las hojas de ruibarbo o la pasta de tomate no son recomendados.


Ahora y en el caso de los gatos puedes ofrecer raciones de frutas y verduras tales como la zanahoria, los espárragos, el brócoli y la calabaza, todos cocidos en agua o al vapor son recomendados, también el  melón es una buena opción. Tenga en cuenta que al igual que con los perros, debe evitar dar a su felino cebolla, cebollín, uvas pasas y ajo.

  • perros
  • frutas
  • nutrición

  Continúa Leyendo




Powered by