Prevenga y elimine las pulgas de sus gatos

1/1

Un método efectivo de prevención es el uso de pipetas antiparásitos una vez al mes. Se aplican en la zona de unión entre el cuello y la espalda del gato, levantando el pelo para que entre en contacto con la piel.  También puedes hacer uso de los collares antiparasitarios que proporcionan protección durante 3 meses. Son fáciles de colocar y una solución efectiva si le preocupa que el gato ingiera productos al acicalarse.


También puede emplear un champú antiparasitario, el cual le proporcionará protección durante 15 días. Además de actuar como jabón deja en su piel una capa repelente para mantener alejadas a las pulgas.

Es fundamental actuar en el entorno lo más rápido posible. De lo contrario nunca terminará de eliminar las pulgas de los gatos, ya que volverán a tener pulgas cíclicamente. Consejos El mejor tratamiento es siempre la prevención. Que el gato no salga de casa o lo haga poco, no es garantía de que quede libre de parásitos.


En el caso de detectar pulgas en el gato actuar lo antes posible. Evitaremos una plaga en casa o que provoquen enfermedades a nuestro gato.


Prevenir la aparición es fundamental para preservar la salud y bienestar de los felinos, ya que además de causar incomodidad pueden ser transmisoras de enfermedades.
 

  • método
  • pipetas
  • mes

Powered by