Alejandra Abad Lencería, ropa interior que combina a la perfección

1/9

La diseñadora de modas Alejandra Abad, presentó su emprendimiento y marca pereirana de lencería, donde las mujeres podrán encontrar la mejor confección en prendas delicadas, diseños únicos y a la medida.

 

 

“Siéntete bien por dentro para que lo reflejes por fuera, si usas una buena ropa interior, te sientes cómoda y eso mismo reflejarás al exterior”, es el lema de Alejandra Abad Lencería.

 

 

“Somos fabricantes y distribuidores de ropa interior, (lencería con cortes definidos y detalles novedosos, que dan forma y estilizan la silueta), dentro de los productos manejamos varias líneas deportivos, informales, ropa interior de lujo, también una línea sensual y atrevida para que la novia use en la noche de bodas”, explicó Alejandra Abad, diseñadora y directora creativa de la marca.

 

 

La marca Alejandra Abad Lencería lleva un año en el mercado, y la compone un equipo de 3 mujeres cabeza de hogar y la diseñadora, quienes ofrecen dentro de su promesa básica y valor agregado, confeccionar ropa interior y prendas a la medida de cada mujer. “Muchas mujeres de diversas contexturas sea gruesa, mediana o delgada, nunca encuentran en el mercado la talla perfecta que les brinde confort, nuestra marca ofrece cubrir esas necesidades a través de la indumentaria elaborada a la medida y gusto”, explicó Alejandra. 

 

 


“Nuestra marca brinda comodidad, seguridad, variedad en diseños y texturas, y adicionalmente asesoría personalizada a clientas y mujeres que lo buscan. En cuanto al tallaje que es un tema fundamental en estas prendas, cuando las personas nos contactan a través de nuestras redes sociales, les enviamos un video tutorial en el cual explicamos cómo se toman las medidas, sobre todo para las mujeres que están interesadas en nuestros productos y viven fuera de la ciudad, a quienes solicitamos una foto para hacer un estudio y proceder a confeccionar la prenda deseada”, confesó Alejandra. 

 

 

 

 

Canales de distribución
Estas prendas se pueden obtener a través de Facebook e Instagram en la cuenta @alejandraabadlenceria. En las tiendas SAA , en el taller ubicado en el centro de Pereira, así como un almacén en el municipio de Santa Rosa de Cabal. Próximamente exhibirán las nuevas creaciones en un showroom (sala de exposiciones en un determinado espacio), de diversidad de marcas para proporcionarle al cliente una asesoría integral y personalizado en un solo lugar.

 

 

Invitados
La marca Alejandra Abad Lencería ha participado en diversidad de eventos y ferias de moda, como Plataforma Moda Colombia, la Feria de Pereira y Eje Moda. Actualmente la marca fue invitada a la inauguración de la casa de moda de Sergio Barbosa en la ciudad de Bogotá, desde donde hace presencia brindando asesoría integral a las clientes y visitantes. 

 

 

Protagonista
Alejandra Abad es egresada del programa de Diseño de Modas de la Fundación Universitaria del Áreandina de Pereira y actualmente cursa un diplomado de Gerencia en ventas en Eafit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Cortesía Fotos:  Sebastián Sanint

 

  • modas
  • marca
  • reflejes

  Continúa Leyendo




Powered by