Llega Loquito por tí, cargado de alegría en un ambiente decembrino

1/2

Loquito por tí, es la nueva producción del Canal Caracol Televisión, que anuncia la llegada de las fiestas decembrinas, una historia cargada de alegría, amor, música e historias divertidas en donde se evidencian las tradiciones y costumbres de fin de año de los colombianos. Se estrenará a partir del 10 de octubre a las 9:00 p.m.


La serie protagonizada por Variel Sánchez, Mariana Gómez y Sebastián Carvajal, fue grabada en los más tradicionales lugares de la ciudad de Medellín; cuenta la historia de dos amigos, que sin pretenderlo, comienzan a distanciarse por circunstancias de la vida, por sus ambiciones y por el amor de una mujer. Esta historia se desarrolla en la década de los años 60 y recrea las tradicionales fiestas decembrinas de un barrio popular de Medellín.

Es una historia original de Caracol Televisión que cuenta con la producción general de Manuel Peñaloza y la dirección de Andrés Biermann y Jaime Rayo.


Dago García, vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión afirmó que:  “Hemos descubierto algunos elementos que nos han permitido reencontrarnos y conectarnos con la cultura nacional, es decir, asumimos el compromiso de entregarle al país contenidos que los identifiquen con su diario vivir. Loquito Por Ti, es una serie amable y divertida que fortalecerá el espíritu de amor, solidaridad, esfuerzo y música que caracteriza a los colombianos en las fiestas de fin de año”.

¿Por qué ver esta serie?

Variel Sánchez, actor que interpretará a Camilo Arango aseguró que los televidentes encontrarán una historia diferente con personajes reales y cargada de música, baile, amor y drama. “Bajo la dirección de nuestro productor musical, grabamos más de 80 canciones en vivo, no hay doblaje de mi voz, nos divertimos muchísimo”, indicó el protagonista.


De otro lado Mariana Gómez, actriz que interpretará a Daniela, explicó que en la serie ella es una mujer buena, justa, talentosa, soñadora, es una mujer de alta sociedad que creció con muchos privilegios, actuación que la enamoró. “Estoy segura que los televidentes se van a reír, disfrutar y se van a identificar en cada capítulo de esta historia pues está hecha para ver en familia”, afirmó la antioqueña.

Manuel Peñaloza, productor general de la serie, explicó que Loquito Por Ti “es una producción musical con historias de amor y con costumbres familiares, es una serie contada a través de diferentes géneros musicales como las baladas, los villancicos, los boleros, los tangos, la música tropical, entre otros. Además, fue grabada en emblemáticos lugares de la ciudad de Medellín como el barrio Manrique, el centro de la ciudad, Envigado, el Palacio de la Cultura, el Parque Berrío, el Palacio Egipcio, entre otros lugares representativos de la región.

Además, la producción contará con un majestuoso elenco conformado por Variel Sánchez, Mariana Gómez, Sebastián Carvajal, Linda Lucía Callejas, Danielle Arciniegas, Carla Giraldo, María Camila Giraldo, Carmenza Cossio, César Mora, Julián Caicedo, Edward Montoya, Cristian Villamil, Freddy Ordoñez, Andy Caicedo, Ricardo Mejía, Kimberly Reyes, Daniela Tapia, Luis Mesa, Sebastián Boscán, entre otros.

 

Danielle Arciniegas Martínez, reconocida actriz pereirana interpretará a Janeth (la hermana de Camilo  Arango), en la serie, ella manifestó a este medio que su papel es el de una mujer ingenua que ve la vida de otro color, es graciosa, y durante la historia se evidencian tres etapas de ella, infantil, adolescente y madura. “Me inspiré en mi madre una mujer tierna, ingenua y siempre pendiente de su familia, para mí son cualidades que reúne este hermoso personaje, con el cual espero que el televidente se identifique, es muy divertida, llena de amor, alegría y paz, para que la disfrute toda la familia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • nueva
  • anuncia
  • historia

  Continúa Leyendo




Powered by