Tendencias de maquillaje para esta temporada

1/4

En el marco de Colombiamoda 2018, Avon maquillador oficial de la feria realizó el evento denominado Tendencias 2018, donde Charlie Green, reconocida maquilladora internacional presentó las tendencias globales que protagonizan esta temporada y que fueron novedad en la feria.
Durante el evento Charlie Green mostró cuatro conceptos aplicables al maquillaje social, de moda, fotografía y publicitario, que se exhibió en las pasarelas de la feria.


Makeup / No Makeup, Color full, Get on fire e Into the dark, son los looks que marcan la tendencia para este año.

Makeup / No Makeup
La piel radiante y saludable, con aspecto natural que dé la impresión de llevar muy poco maquillaje. Los acentos de color son suaves e idealmente en tonos rosas, nudes y durazno. “La máscara y el rubor son los dos productos imprescindibles en esta tendencia”, explicó la experta en maquillaje.

Color full

Este tipo de look busca la exploración de colores intensos, en ojos y labios, para generar contrastes que le den impacto al maquillaje. Para Green, “esta tendencia es perfecta, ya que no existe la regla de que el maquillaje debe combinar”.

Get on fire
Los tonos cálidos como los naranjas, rojos, amarillos y algunos marrones y dorados, protagonizan esta tendencia. El objetivo es que el look creado genere alto impacto y transmita coquetería y sensualidad. Según Green, “este look se puede usar en cualquier momento del día, decisión que dependerá de la intención definida por la intensidad de los colores”.

Into the dark
Los tonos oscuros son los protagonistas de esta tendencia, ojos, boca y uñas se tiñen con violetas, azules y negros buscando crear un look imponente y con mucha actitud. La recomendación de la experta Green es usar este maquillaje en eventos nocturnos y fiestas, que pueden ir acompañados con tonos metalizados y glitter (brillo).


“El maquillaje significa muchas posibilidades de ser, de elegir y de libertad. Hoy no se habla de una tendencia sino de la posibilidad de cambiar, de transformarse por medio del maquillaje, pero también de reafirmar quiénes somos y qué queremos ser, diferentes, multifacéticas y maravillosas”, concluyó Charlie Green.

Importante
Charlie Green, quien ha trabajado para celebridades como Angelina Jolie, Celine Dion, Charlize Theron, Elizabeth Hurley, Penélope Cruz, Salma Hayek, entre otros, es reconocida por su creatividad y por el amor al color a través de sus look de maquillaje, desde los más naturales hasta los más arriesgados.

  • marco
  • maquillador
  • feria

  Continúa Leyendo




Powered by