Concejo de Dosquebradas realiza encuentros ciudadanos

1/1



El Concejo de Dosquebradas inició con la estrategia de encuentros ciudadanos en los que participan ediles, miembros de las Juntas de Acción Comunal y Juntas Administradoras Locales.

Según el presidente de la corporación, Robert Sánchez Osorio, esta es una iniciativa de la Mesa Directiva del Concejo con la que se pretende concertar agendas de trabajo por comuna consistentes en realizar encuentros con líderes de cada zona de tal manera que permita identificar diferentes problemáticas y servir como mediador entre la administración municipal y la comunidad en búsqueda de soluciones efectivas.

De acuerdo con los cronogramas de trabajo establecidos por el Concejo, para este segundo semestre se espera por parte de los corporados se logre avanzar en estos encuentros con los líderes de cada sector y sobre todo, avanzar en las soluciones reales para la comunidad.

Durante el encuentro realizado en la Comuna 10, aparte del encuentro con los concejales se realizaron diferentes actividades culturales por parte de la misma comunidad. Ayer se llevaba a cabo un segundo encuentro en la comuna 3.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by