Durguez Espinosa se pone la camiseta por Iván Duque

1/1



En recorrido por diferentes municipios de Risaralda el fin de semana, el diputado del Centro Democrático Durguez Espinosa se puso la camiseta para promover la candidatura de Iván Duque a la Presidencia de la República.

Espinosa, hablando con los habitantes en municipios como Apía y Santuario, destacó que Duque es “la única esperanza para derrotar una izquierda que quiere perpetuar el modelo del socialismo del Siglo XXI, cuyo único modelo es quedarse con la plata de los ricos y con la de los pobres”.

El diputado estuvo compartiendo con comunidades conservadoras y del Centro Democrático por el occidente de Risaralda, con quienes difundió el mensaje y la invitación para votar por la dupla Iván Duque-Martha Lucía Ramírez. 

Dijo que esta dupla “constituye legalidad, la equidad y el emprendimiento, además de un símbolo claro para que el futuro sea de todos. Están preparados para administrar a Colombia, sus propuestas son ambiciosas y tocan todos los temas paras convertirlas en un plan de desarrollo ambicioso”, destacó el político risaraldense.

Por último el diputado Espinosa llevó como mensaje a los habitantes de otros municipios como Guática, La Celia, Belén de Umbría, Santa Rosa de Cabal y Pereira, que Duque y Ramírez tienen hojas de vida transparentes, “poseen altos valores morales y éticos para derrotar la corrupción y anunciaron desde ya sanciones ejemplarizantes para los corruptos”.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

Powered by